Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

El otro día le dije… Tía estas enferma en serio.
Encima tiene una cuenta de meetic auténtica y otra falsa.
El chico que estaba conociendo le mandó su número a la falsa.
Acabaaaaramos!!
Se lió parda.
Pero como le dije yo… Eso te pasa por abrir el meetic para controlarlo :rofl:

2 «Me gusta»

Eso es que es obsesiva, y eso es un problema. Si no es capaz de estar a sus cosas sin andar rastreando a quien le gusta… xD

1 «Me gusta»

Eso le digo pero me lo niega.
Encima me dice… Me tratas como si estuviera loca.
Emmm… Pues es que… :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Pero bueno, mirando el lado bueno, al menos pilló al otro xDD

que complicado se hacen a veces las cosas… entiendo la inseguridad que que puede darse con este tipo de cosas. Antes era todo mas sencillo, ahora con estar ultraconectados las 24h del dia con el movil en realidad parece que estamos mas alejados los unos de otros.

No se, como teneis varias cosas en comun pues estaria bien conectar por esas cosas… una cancion, una seria, un “mira lo que me ha pasado hoy”… algo cotidiano que no de paso a malos entendidos.

Es un problema de seguridad y de confianza gordo… al final todo viene relacionado por lo que he dicho arriba a Ura… en realidad estamos mucho mas alejados y muy indefensos tambien. Si habeis visto YOU sabreis a lo que me refiero, da escalofrios lo que se puede hacer o lo loco qu enos podemos volver.

1 «Me gusta»

Habían quedado dos veces y la segunda le montó el pollo por dejarla en visto en el WhatsApp.
Pues normal que el chaval siga buscando…
Yo es que como de celosa y controladora 0…
Tampoco me gusta que me controlen. Con 19 años vivía sola, no le daba explicaciones a nadie. Y que nadie me las pida.

2 «Me gusta»

a mi estas cosas me las cuenta pero solo si le hablo yo antes, no viene ella repentinamente, es algo que me gustaria que hiciera pero entiendo que todo el mundo no es como yo ni le importan tanto los demas como a mi xD

Hazle caso… Esta elfa habla con sabiduría…

que me haga caso a mi mismo?

A Belt… :face_with_hand_over_mouth:

Todos sois elfos aquí!! es una plaga!!!

Para mi tu siempre seras un orco, ura. :confused:

2 «Me gusta»

Y ya se lo que pensais, ura eres un cursi poniendo esas cosas en un libro, bueno que le hago yo soy asi xD

Ura…es muy complejo, posiblemente ella esté calibrando,si da un paso más en vuestra amistad,o no. Tiene tantas dudas consigo misma,como puedas tener tu…
Me temo,que deberás hacer las cosas a la antigua usanza. Las iniciativas,y ese tipo de cosas. Seguramente viene ya “lastimada” te aprecia mucho,y le gustas,pero…el daño que llevamos almacenado con nuestros fracasos,nos vuelve cautos. Y piensa que las mujeres,salvo excepciones,necesitan más seguridad(no es comentario machista), antes de asumir los riesgos.

2 «Me gusta»

Yo no lo veo una cursileria, de hecho, son detalles que se estan perdiendo. Uno de los mejores regalos que se pueden hacer son los libros con dedicatorias o mensajes.

3 «Me gusta»

a ver se que regalar un regalo esta feo, pero es que lo que ella deseaba de verdad no podia regalarselo, que era un cachorro de akita inu de 560 €, si fuese mi pareja lo hubiera hecho pero por un amigo…creo que es un pasote

No pagues por animales -.-

bueno los akita inu no es que sean comunes en las protectoras xD

Que va… Yo de puerta para fuera soy muy sociable y muy borde también.
Mi dulzura es algo que escondo y mucho.
Y sigo siendo muy de libros y flores.
A tod@s nos gusta una persona detallista.
Claro que si siempre el de los detalles es el mismo y no es recíproco pues cansa.
Eso de dar sin esperar nada a cambio está bien las… 5? Primeras veces.
Luego ya te sientes idiota.

2 «Me gusta»

a ver yo no espero de ella que me regale nada o que se acuerde de mi cumpleaños, me gustaria pero no me sale ser asi, ojala lo haga pero tampoco voy a esperarme nada

1 «Me gusta»

Pero no le regales cosas a las que le pueda dar más cariño que a ti.

2 «Me gusta»

me he reido.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»