Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Como lo entiendo, las raciales de este dejan que desear, un 1% en un par de cosas, el gancho, lo de respirar y nadar más rápido que quitando un par de misiones es inutil y listo.
En el enano quitando lo de la forma de piedra tampoco es que sea para lanzar cohetes sus raciales.

Fue por dos motivos.

Uno, acabe agotado de la pose del huargen y como le quedaban todas las transfiguraciones.

Por otro, los death run en mítica pidiendome shadowmeld siendo huargen. La verdad que no me arrepiento del cambio, me gustan las nelfas :3

Ya te digo yo que hecho en falta el fusion de sombras cuando cambio a un alter XD

¿El vanish de los Nelfos no?

2 «Me gusta»

El gancho y la racial de los enanos si me gusta en PvP. La de healers hordas que ne cargué en ojo de la tormenta y Arathi desde aserradero usando el gancho. Los enanos ahora mismo son los mejores rogues. Con su racial se quitan todo.

Siendo pala igual, cuando tienes en recarga la pompa pues forma piedra.

Aún deben estar buscando ese tauren druida
Por cierto, acabo de recordar algo, en una de las zonas de zandalar hay unos trolls que te dicen algo tal que “Vamos a destruir Dazar alor” o algo asi, a mi, alianza, es un poco de …pues adelante, no me importa.

1 «Me gusta»

Los alis sois muy crueles :sob: :sob: :sob: :sob: ya no te estimo

Vanish mas finjir muerte y se quedan loquisimos xD

Si un drust dijese de destruir Boralus, ¿te importaría que lo hiciese?
A mi los cazadores con el fingir muerte no me la cuelan, se notan cuando lo hacen.

Bien lo sabes :smiling_imp: :smiling_imp:

Bueno, que lo diga alguien de la Horda eso de que somos crueles (quitando Taurajo no olvidamos), y que no se preocupe, de aquí a unos años quizás Bob los han metido en la alianza.

En Pandaria masacrasteis a un puñado de orcos naufragados que solo pretendían llegar a la costa.

1 «Me gusta»

Estabamos en guerra, esos orcos en tierra podrian haber sido un peligro, recuerda que no hay Leyes del Mar en Azeroth…y que son orcos.

En Draenor casi haceis extinguir a los Draeneis, en Teldrassil solo civiles, seguimos?

Ahhhh y los niños de la arboleda del Espolón que nadie se acuerda de ellos?

Y en orgrimmar usabais a supervivientes de Theramore como diana, y los poniais a pelear a muerte por sus hijos. Todo lo que os pase esta bien empleado. Lo de la explosión de los barcos zandalari… eso fue como la noche de San Juan.

No solo extinguir los draenei, destruir literalmente Draenor, aniquilando millones de civiles de otras razas y extinguiendo casi todas las especies del planeta.
El ataque a Brennadan, sin valor militar o estrategico alguno, los belfos que matasteis cuando llegasteis a Azeroth (me suena que eso paso, algun ataque a Quelthalas hubo) , y otras tantas.
Arrasar con zonas enteras del planeta al que huisteis y que no os ha extinguido por pena (Vallefresno occidental por ejemplo).
Incluso dentro de la propia Horda, vease la expulsion de renegados y belfos de Ogrimmar y el desprecio en la epoca de Garrosh, al cual los orcos aplaudian (¿Llegaron al extremo de la purga?).

Yo no reniego de lo que ha hecho la Horda, solo replico a eso que la Alianza no es cruel. En la Horda somos maestros en crueldad, pero la Alianza no es mal discípulo.

1 «Me gusta»

Discrepo, la Alianza ha pecado de buenaza a lo largo del tiempo, quitando el meme de Taurajo, ¿Que poblacion civil ha atacado la Alianza por atacar y que civiles han masacrado?, y en Zuldazar ni se ataco a los civiles, directos al Rey por motivos evidentes.
Aun no he visto ninguna poblacion arrasada por la Alianza quitando Brill, y estando evacuada de civiles.

Cambiando totalmente de tema, que pasó con los efectivos del IV:7 que te acompañan al inicio de Pandaria?

Amber ya lo he descubierto. RIP

El enano que adopto a un hurón llamado calcetines y luego lloró su perdida ni idea.

Al elfo igual, no me acuerdo o no tengo ni idea

Y el pequeño Lu?

El elfo se recupero creo, el enano estaba en la isla esa de Pandaria donde hacian peleas de mascotas creo, digo yo que les asignarian nuevas misiones en otros sitios.
Pequeño Lu volveria a su aldea.
Y si, Amber sabemos su destino en las misiones de sede de clase de picaro, una lastima.