Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pues si no llega a ser por el mesias, la alianza hubiera eliminado a los orcos mientras se divertian matandolos en sus circos… vamos en la horda somos crueles pero quien diga que en la alianza ni existe esa crueldad y que se peca de buenismo es tener ceguera de faccion. Aqui podemos poner todos una larga lista de todas las atrocidades que han hecho ambas facciones, la diferencia es que en la horda lo asumimos pero en la alianza aun pensais y os convenceis de que haceis el bien.

Ahora que la horda se queda sin lider en cabeza espero que blizzard empiece a matar a los de la alianza que ya os va tocando sufrir en sus manos.

Ya no me junto mas contigo :sob: :sob: :sob:

Entonces es hora de que la Horda empiece a perder capitales y territorios, ¿Le tocara a Cerrotajo? ¿A Aszhara?.
¿Seran los tauren los que pasaran a estar al borde de la desaparicion (ojo, espero que no)?

1 «Me gusta»

No creo que la alianza quiera un territorio que desde el espacio se ve tiene la forma del simbolo de la horda xDDDDDDD
Aunque no me parece mal tu planteamiento, asi veremos llorar a Baine aunque es tan t0nto que hasta que Anduin no le diga que no a una relacion seria no se va a enfadar y hacer algo en contra de el xD

1 «Me gusta»

Justo lo contrario, Estariamos a la puertas de Ogrimmar, y ademas, a nivel simbolico seria el mayor golpe posible, que tu enemigo tome tu simbolo.

Solo es un trozo de tierra Rhodgphy, el simbolo de la horda ya esta perdido con todo lo que ha pasado xD, pero sabes que esa zona no va a poder ser por el cañon.

1 «Me gusta»

Yo espero que sí, detesto esa raza. Nunca he conseguido subirme un tauren y eso que lo he intentado. Y ya si le sumamos lo que me parece Baine…

El cañón ese antes vuela ogrimar que strormwind.

2 «Me gusta»

Imagina que la alianza lo toma y lo terraforma al simbolo del leoncito, es un pedazo de tierra, pero es tu pedazo de tierra, y (por desgracia) el segundo elemento identificador de Azeroth tras la Maeltrom

Los símbolos son muy potentes a la hora de bajar o subir la moral.

1 «Me gusta»

Decia tauren por decir una raza, podria decir lo mismo de los belfos, imagina que la Alianza lanza un chupinazo de Vindicaar sobre Lunargenta y hace inhabitable la totalidad de Quelthalas, dejando a los belfos como los nelfos. (viviendo en la granja de jabalies de la puerta de ogri)
Y lo de los simbolos, es lo que decia, que tu simbolo este en manos del enemigo baja mucho la moral, aunque la zona no tuviese valor estrategico alguno, que tenga tu simbolo es una gran perdida.
(Hoy me ha dado el venazo alianza)

1 «Me gusta»

Bueno como son potentes, quizas no baje la moral que no este en tus manos, si no que cabree mas a la faccion, mas loca y mas impredecible.
Ten en cuenta que si la horda pierde una ciudad la alianza otra, asi que elige bien. Teldrasill – Entrañas. Lo que tengo claro es que se acerca ya el momento en el que la horda vaya a asediar ya una ciudad ali.

1 «Me gusta»

Cabrear a tu enemigo es lo mejor que puedes hacer, lo obligadas a tomar decisiones estúpidas basadas más en el corazón que en la lógica.

La verdad es que 2 asedios a Ogri aburre si, otra no blizz, que aun quedan varias ciudades.

Y ese ha sido siempre el problema de intentar mantener una paz o al menos un alto el fuego, que nunca sabemos por donde os dará en una semana, o una de las facciones es aniquilada o seguiremos así, pues hoy teneis un jefe de la guerra paficista, mañana uno belicoso y vuelta, a ver como va el Consejo, pero ya es que se duda completamente de que este armisticio dure mas de 2 años.

Bueno debes tener experiencia en eso ahora que eres de la alianza, ahora que Anduin es tu rey, el que se deja llevar por el corazon y le gusta repartir flores a sus enemigos.

El tema de tener un consejo quizas vaya bien, no se que decirte, pero es por eso que digo que es el turno de la alianza.

1 «Me gusta»

La Alianza deberia dejar de ser “Las afueras de Ventormenta”, que es una alianza, no una extensión de la monarquia de Ventormenta, es que parece que Anduin se ha convertido en el rey de la alianza (Mira, en eso entiendo a Tyrande, ella queria efectivos para defender sus tierras, y al no darselos (aunque no fuese prioritario recuperar Costa Oscura) decidió actuar por cuenta propia).
Siempre lo he dicho, la Alianza necesita estar controlada por un gobierno militar, al menos hasta que la Horda realmente este tranquila oficialmente, no puede ser que estemos a merced de Anduin y sus sentimientos.

Yo solo citaba torpemente a tsun zhu xd.

Es mas tu piensa en un grupo normal en una Dungeon, bicho pega a dps, tanke provoca a bicho haciendo que este cometa el error de ponerse a pegar al tío que más defensas tiene.

Puedes provocar a alguien y llevarle a una trampa sin que el se de cuenta.

Es que a mí me da que la auténtica raza aliada de la Alianza son los tauren.

1 «Me gusta»

Siempre he dicho que si Baine jugara al wow seria un humano paladin :rofl: :kissing:

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Chuleta de Baine, oye suena delicioso.