Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

El rango 9 de la capa requiere 4 paginas del libro ese y en cada run se pueden conseguir 2 como máximo con lo que hay que hacer 2 para conseguir las 4 paginas.

Lo bueno es que no es necesario derrotar a Alleria para obtener las paginas, con los dos objetivos extras ya vale.

En los últimos rangos se necesitarán 6 páginas.

1 «Me gusta»

A la alianza habría que purgarlos.

Que chapuza fuistes, Arthas…

1 «Me gusta»

Sylvanas tenia razón, la Horda no es nada.

1 «Me gusta»

También dijo lo mismo de la Alianza, nos metió a todos en el mismo saco.

Despues de ver los problemas que hay en la horda, que si los peones no trabajan, que si el vino de arco… si le venian todos los dias con estas cosas no me extraña que quiera matarnos a todos xDDDDDDDDDDDDD yo querria.

3 «Me gusta»

Tardaron !2 años! en hacer una misera seccion del muro de Ogrimmar, y otros tantos en acabar el edificio de la transfi.
(a ver, en la ali tardaron lo mismo en mover una estatua).

Si quieres la Horda te hace un funeral en menos de 24h.

No te preocupes, no se me ha muerto nadie.

Yo pensaba que BFA estaba R.I.P…

1 «Me gusta»

Realmente este parche pese a que pueda ser entretenido en un principio como creo que ha comentado Hafe, cuando llevas ya un tiempo realizando las mismas cosas día si día también se vuelve un poco muy aburrido.

3 «Me gusta»

Se resume en: Haz diarias e invasiones en Uldum y Valle para conseguir la moneda para hacer las incursiones esas para subir nivel de capa, agota las monedas y repite.

Solo que yo ya tengo para 8 runs de las visiones, a este paso dejo el juego de miercoles a miercoles hasta el nivel 15 de la capa

Mañana Yu’gaz superdigievolucionará

https://www.20minutos.es/noticia/4140684/0/los-diputados-se-suben-el-sueldo-un-2-en-linea-con-la-subida-a-los-funcionarios/

Que siga la fieshtaaaa, el cambioooooo

2 «Me gusta»

Claro, el cambio en sus sueldos, ¿no es evidente?

2 «Me gusta»

Yo de hecho llevo como 2 dias que no hago diarias con Hafe, al final me puede la pereza, creo que sacaré como 2 o 3 receptáculos por semana xD

1 «Me gusta»

Te cambias mas de transfi que de bragas Hafe

Tengo el síndrome de María Antonieta, cuando me arruine ya me arrepentiré de los 300g por transfig que te clavan xD

3 «Me gusta»

Para los últimos rangos no te vendría mal guardar algunos, se necesitarán más intentos de los que puedes conseguir en una semana. Son 18 páginas las que hay que conseguir en la semana del rango 15.

Quien dice que lo tengas que conseguir en una semana?