Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Aprovechando el cierre patronal,para ajustar producciones(menos 8 horas al total anual), voy a viciarme un rato con Morning…:wink:

3 «Me gusta»

Que aproveche, lastima que mi enano dk sea 83 aun.

Eso espero, no creo que sea buena idea llamar Thalyssia a Alleria en un vestido del evento del amor on rol :joy:

Verdad?, ha sido sacar a la hierro negro y apetecer levear otra.

A ver si sacan ya el Alpha del SL !!
Necesito ver esas apariencias y si merece la pena esperar a SL para levear …

A ver como hago lo de los pactos, el enano ira a Bastión, el picaro quizas donde los no muertos, el mago donde los shanlain(los elfos goticos) y me falta uno para la zona druidica.

yo creo que si lo dices por tiempo, si te va a merecer la pena esperar, pero por cualquier otra cosa no, ya que realmentem podras subir otras cosas cuando salga sl…

En mi caso, tengo que retomar la subida de varios chars y no pienso esperar a sl, por que para sl estaré distraido haciendo otras cosas. la mejor epoca para levear chars es en las esperas de la salida de la nueva expa para mi gusto.

Si… te comes mas tiempo de leveo, pero es que es el momento en el que mejor cuadra hacerlo. para mi gusto.

1 «Me gusta»

Deberias esperar a ver que habilidades te dan en cada pacto, antes de decidir.

Aunque… :thinking: realmente tengo claro donde ira mi gnoma… :face_with_hand_over_mouth: no he dicho nada… sigue escogiendo zonas. :laughing:

No, el tiempo tengo claro que lo disfrutaré mas en SL porque a mi lo que me gusta es no salir de una zona hasta acabar la trama, poder levear agusto en las zonas de classic, terrallende o algunas de Wotlk a mi me va a dar la vida, ganas de tener alters cosa que hasta dia de hoy poco … cuando llego al 120 me da bajón y los dejo aparcados.

Me refería mas bien a la personalización de las razas, tengo en mente una enana cazadora por la dinástica pero estoy esperando a ver si ya muestran algo en cuanto a customizacion se refiere.

2 «Me gusta»

¿que zona recomiendan para subir de 40 a 58?, tengo frondavil, cuna de invierno y plagas del este.

Por cierto, tampoco se que zona coger para BC-Wolk, de rasganorte ya me he hecho todo recientemente con el pala y el picaro

Yo siemore voy a Cuna pero porque es mi lugar preferido de todo el juego. :snowflake:

Pero las misiones de frondavil a mi me gustan mucho … son densas y el lugar te envuelve.

1 «Me gusta»

Morda, he puesto un relato adelantandome el tiempo a cuando me despierto, tienes libertad para manejarlo como quieras.

1 «Me gusta»

Si, y es una gran serie

1 «Me gusta»

De gente que tiene fantasias sexuales con robots.

No te recomiendo tener grandes esperanzas al respecto, va a ser un truño por 3 claves.

Hay hoy en la calle, un fuerte movimiento que pide hacer relevante la visibilidad de todas las etnias y tal. A mi me parece maravilloso… pero al ver que lo mostrado en blizcom, parte era añadir etnias en wow, entendí que esto no esta tan pensando como revolución, sino como una necesidad que se intenta hacer ver como revolución.

La segunda clave es que todo juego mmo del mercado hace mucha obstentación de su creador de personajes. Es una parte clave ya que al final, esto es un juego de roll… Blizard, pensando en la parte economica, a decidido mejorar esa parte… pero rentabilizandola… Por trozos. Esta expa añado razas… esta otra añado ams tipos de caras… Me juego que la siguiente añadira control sobre complexion y tal… Si tu subdivides, quieres no tirar la casa por la ventana, por que te van a faltar recursos mas adelante…

La tercera es la poca personalizacion de las razas aliadas… Si tienes mente ofrecer una explosion de opciones al jugador, no creas una nueva raza que va por el lado contrario de la ecuacion. solo me cuadra que hayan hecho esto en als razas nuevas… si su mentalidad pasa por continuar manteniendo una variedad limitada de opciones… algo que ion llamo minimalismo.

Sinceramente, es solo una opinión. Pero veo venir muchos llantos por que en mi cabeza todo encaja… no va a ser para tirar cohetes.

Y sinceramente, ahi esta la pelu para cambiar de peinado cuando salga sl. :pleading_face:

ojala me ekivoque.

1 «Me gusta»

humm voy como una centella a leerlo.

1 «Me gusta»

https://fotos.subefotos.com/fe2fcb1d317615f6b6dbf97b0b4263e5o.jpg

2 «Me gusta»

A ver, estos asiaticos de siempre han estado un poco de frotarse pero eso no quita que la serie no sea buena

Y con decir que prefiero verla 20 veces a una sola vez la de jojo lo dice todo.

Eily me entiende

1 «Me gusta»

Yo es que en realidad no he visto ninguna. La de chobits la conozco porque se la ponia mi hermano en el canal Buzz. xD

Max, Botan, os invoco, los 3 hombres de los pilares tenemos que castigar esa herejia
Encuentra un pilar y empieza a trepar
Esto…¿Alguien me echa una mano?

Cuando Heme descubrió de donde venia el nombre de Chi, no me acuerdo si vio la serio o se leyó el manga y quedó encantado.

2 «Me gusta»