Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Su hermano tiene la agricultura que a usted le falta cabra

Le planta un tomatazo en la cabeza.

Yo he subido a Morning en Pandaria,la realidad es que con una sola parte de Pandaria,te da para subir los 10 niveles,el peñazo es wod, pero opté por hacer las especiales,que dan 73000 de experiencia cada una,y lo pasé rápido…:sweat:
Ahora en legión también las hago,pero me cuesta menos…

https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/8vq5jg/small_tomato_doesnt_know_whats_wrong_with_big/?utm_source=share&utm_medium=web2x

me refiero entre BC y WOlk (58-80), no se si tirar a terrandelle esta vez.

No sé que perra tenéis con WoD, es una expansión pésima pero a nivel de leveo no está tan mal. Recuerdo que al principio se alababa las misiones de zonas.

Cuando tienes que repetir la intro por enesima vez sin poder saltarla aburre ya.

Creo recordar que sí se puede saltar.

Yo hice Terra,pero se pasa rápido. Eso si,las misiones un poco apuff

Vas a isla intemporal en pandaria y a una cueva con una silla, haces alli algo indecente y estas en Draenor con la intro superada

1 «Me gusta»

He oido que alguien me reclama, ¿a quién debemos exterminar?
¿Dónde se esconden esas impuras razas inferiores?

3 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Creeme, tampoco las tengo. (Bueno un poco respecto a los belfos si por el tema barbas mas que nada) poder parecer mas viejo … veo el modelo de lorthemar y veo que todo es posible xD

Pero dejando de lado eso, lo decía porque me gusta levear a la vez que creo una historia con el pj, me divierte mucho , y como tampoco me gusta repetir clases quiero esperar por si meten algún peinado chulo, alguna marca, cicatriz … y levear con todo lo nuevo.
Que por cierto lo de las cicatrices (kul’tiranos sin ir mas lejos) deberían de llevar con nosotros desde hace eones.

Eso mismo pienso yo pero en todos los ámbitos del juego, tienen demasiadas cosas bajo la mesa esperando con cuenta gotas … y eso es mala idea, el vaso tiene un limite.

Tan fácil como raza y opciones de elegir tribu/clan, pero no, nos vendieron razas aliadas, la mayor chapuza.

1 «Me gusta»

Me veo a Nelfos con barba estilo Gandalf y el pelo mohicano de Mr.T.

Blizzard takes my money again

Esto sería ningunear a otras razas, por ejemplo, elfos, humanos, taurens y gnomos.

1 «Me gusta»

Woww!!

He leido unas 6 veces tu entrada. Me tendras que contar de donde ha surgido tu inspiración.

A ver cuando coincidimos un ratillo.

1 «Me gusta»

No creo que sea una super chapuza. Pero tienes razón, es mejorable.

1 «Me gusta»

Me refiero a la pantalla de personalización, y no tener que pegarse el peñazo de desbloquear algo que realmente son apariencias.

Entro al wow, soy nuevo, ui mira me apetecen estos enanos así mas negros con pelos y barbas de fuego voy a probar (mec error ya te están poniendo barreras y tal vez obligando al jugador a levear algo que no le gusta durante 120 niveles a dia de hoy mas repus mas … mas … mas … cuando llega a 120 igual se ha cansado el pobre chaval y se le han quitado las ganas xD)

Lo ideal, Enanos > y tu eliges a que clan quieres pertenecer desde un inicio.

(digo enanos, como digo trolls …)

2 «Me gusta»

Desde el principio de las razas aliadas, Blizzard dijo que no estaban destinadas para los jugadores nuevos, sino para los veteranos.

2 «Me gusta»

Muchos juegos tienen esas barreras.

No creo que a nadie nuevo, le extrañe ver barreras en el menu de cracion de un personaje.

No tiene nada de loco que tengas que desbloquear algo. lo que si es un timo, es que plantees como contenido, El hacer lo mismo con una personalizacion diferente. Indudablemente eso es una cagada.

1 «Me gusta»