Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Estoy de acuerdo en todo, pero puedes dessbloquear algo distinto, armaduras, cosméticos, las dinasticas sin ir mas lejos, armas dinásticas que seguro meten en un futuro … pero lo de los draenei forjados me parece de risa.

Otra cosa son los vulpera, que aunque tengan mismo esqueleto goblin no deja de ser una raza nueva, ese tipo de razas si que veo que tengas que hacer X contenido para desbloquearlas, como un kul’tirano o un nocheterna …

Pero en el caso de los enano hierro negro, tauren monte alto, draenei forjados … no se, no lo veo. Deberían de ser simplemente opciones en el interfaz de la raza ‘‘madre’’.

2 «Me gusta»

Mi opinion personal es que no seria admisible. Ya la di hace tiempo y sigo pensando en la misma tónica después de probarlo.

Permiteme indicarte lo que yo pienso.

Lo primero, como jugador, a mi me molestaria que tras comprar BFA, ver a alguien que no lo tiene comprado, tuviera acceso a algo que me venden como parte del contenido de BFA. Me explico.

Si tu metes esas razas como “personalizaciones” de las actuales, al final. Alguien con le juego base las tendría igual que tu. Y eso a mi me molestaria por que se venden como contenido de BFA.

Si por el contrario me las plantan vetadas para las cuentas basicas… estarias diciendole a la gente, que son de “pago”. y para eso que me las pongan en la tienda… Pero la gente le tiene alergia a que el wow se pueda ver como un juego pay to win, que realmente ya lo es… pero la gente vive feliz imaginando que no lo es.

Asi que para mi, han escogido el camino correcto. un desbloqueo vinculado a contenido de BFA. Es contenido de BFA, asi que solo los que pagan bfa lo obtienen, pero no es por pago directo… y en futuras expas cualquiera podra sacarlas.

Ademas, las repus se tocan con cada nueva expa. Por lo que los requisitos seran calderilla en poco tiempo.

Soy critico con el juego en muchos puntos pero en este no. A mi esa corriente borregil de considerar que el contenido debe darse sin que medie esfuerzo me produce rechazo, estamos para jugar. no para acaparar cosas. Jugar es la base y que la recompensa sea algo diferente a un item, para mi es bueno e importante.

La gente que pide cosas de estas, por ahorrarse el hacer 4 repus mal contadas, no se que piensan que es un juego o como van a disfrutar si no tienen por lo que jugar… luego encima son los mismos que gritan a los 4 vientos que se aburren. POS CLARO que se aburren, si las cosas te las dan sin que tengas que farmearlas…

Pero voy mas alla.


Que pinta un orco de draenor saliendo en la zona inicial de un orco normal…

Hay gente que no lo entiende, pero gran parte del fracaso de este juego, se llama inmersión 0.

No veo factible tratar como una estetica diferente de el mismo personaje… cuando es que no son lo mismo.

Claro que esos orcos deben ser diferenciados con una quest o algo de lore, de los normales, para que el jugador nuevo no se haga un lio. y deben empezar a nivel diferente… y no en la misma zona…

No pega que simplemente metan 4 colores mas en el creador del orco ordinario.

Y es una cosa un poco kafkiana que el color de piel determine el nivel al que empiezas… o la zona… Claro que hay que ponerlos aparte.

Si creo que les falta lore y una zona mas rica de inicio. Si creo que se han quedado cortos en algunas cosas… si creo que se podrian haber trazado mejor… Pero ni de blas ponerlo como lo mismo con otro color.

Vade retro!!!

Edit:

Y te digo mas… este tipo de pensamientos nace de gente que no a disfrutado un autentico juego de roll en su santa vida.

Esta corriente, la crea una comunidad que no es la que deberia señalar el camino a la empresa. Es mentalidad arcade 100%.

Para mi es completamente normal que un orco y un orco mag, tengan apartados diferentes en tu creador de personajes y aptitudes y base de juego, completamente diferente.

Te puedo poner la de 0stia de ejemplos de juegos, donde es existe. Es que es 100% normal.

Y lo gracioso es que en esas comunidades roleras, la peña es feliz y no anda pidiendo cambios.

Estamos sfriendo un problema, el jugador promedio que juega hoy el wow, es cada dia menos rolero y mas arcade mode… y si la empresa sige viendo esa sentencia, tarde o temprano viviraas en un arcade.

Asi que 0 tolerancia a cosas anti-roleras… PERO CERO.

2 «Me gusta»

En lo de las zonas de inicio,coincido Mordâ. Si eres un elfo del vacío, y aunque salgas a nivel 20,tendrias que tener un minimapa para subir 10 niveles,y empalmarlo con el juego. Digo elfo del vacio,como te puedo decir,hierro negro,monte alto,etc.
Que se note la diferencia con lo habitual,y que te tiempo a “acomodarte” a la nueva raza…:roll_eyes:
Lo hicieron con los Dk,y los Dh,podrían haberlo hecho igual con las razas aliadas.

2 «Me gusta»

Bueno, tal vez lo he planteado mal, me refería mas bien a que esto debería estar implementado desde los inicios del juego, no que lo pongan ahora en Shadowlands(por ejemplo), osea hablaba del pasado, ahora sería incluso molesto que todas esas personas que lelvan tanto tiempo jugando de golpe y porrazo les faciliten todo ese recorrido … ahora tal cual está el sistema no queda mas narices que si un nuevo jugador quiere saber lo que es un monte alto debe llegar a Legión, hacer la campaña y aprender sobre su historia.


Muchos me atacan por esto que voy a decir, pero es como las monturas antiguas o armas o lo que sea que ya no son obtenibles a dia de hoy, ya quisiera yo tener al corcel de Tyrael (mi personaje preferido de esta compañia), o la daga que salió en Draenor que ya no es obtenible con una animación chulisima que se me cae la baba cada vez que la veo, el tema de la exclusividad siempre lo he apoyado.

No te termino de entender, pero si creo que es lo que pienso. esta opinion la di con el anuncio de BFA. Por que salieron als primeras voces diciendo que ufff que perecita…

Es que para mi las repus no tienen nada de malo, ni hoy ni hace 4 años.

Y que esten separadas de las razas “madre” tb me parece lo correcto.

Que lo podrian haber mejorado si, pero ponerlo como una personalizacion sobre las razas madres uff quita quita. Es mas, yo pediria hasta separarlas mas

No te va a atacar nadie, yo te defiendo…

1 «Me gusta»

Hablaba del pasado,que siempre que sale el tema de la exclusividad hay gente muy tikis, sin ir mas lejos la montura de Pandaria ahora las tenemos en 4 recolores, vale no vuela y yo no la tenia y me encantaba, pero sé de gente que no le ha sentado nada bien perder esa exclusividad.

Para mi tampoco, es una aliciente del cual disfruto, por eso tengo 100 repus en exaltado desde el pre Legión. De hecho a mi las diarias nunca me han aburrido (depende de la zona,la raza …pero en general me gusta el sistema de diarias, siempre ha sido parte del wow sobretodo sin son para desbloquear razas o alguna cosilla) Aunque con los nocheterna se coronaron y lo digo en el buen sentido, Suramar es una muy buena cadena de misiones, larga, pero divertida y entretenida.

Nada, simple, que con la salida del wowclassic lo de los enanos/trolls ya tendrían que haber venido de serie o en las tres primeras expansiones, simplemente me refería a eso, ya que es lore antiguo, no lore actual.

Levanta la mano

1 «Me gusta»

Ale, ya tengo al zangano de Uldum criado ^^

1 «Me gusta»

Me das un like por decir que yo soy de los que defienden a muerte la exclusividad. :no_mouth:

1 «Me gusta»

A veces doy like para hacer saber que he leido a la persona xD

Yo tb la defiendo.

La gente que se pone rancia por que sienten envidia de lo que tienen otros, en un juego. me hace pensar cosas feas sobre la humanidad.

:shushing_face:

Pero a Nhail no le voy a decir nada… pobrecico, con lo bueno que es… :laughing:

1 «Me gusta»

:+1:

Que no lo defiendo a capa y espada, simplemente me gusta el tema de la exclusividad, es como si mañana implementan el qiraji de guerra negro por ser el primero en abrir las puertas de ahn’qiraj … con el curro que eso suponía … cuando veo a alguien montado sobre uno sé que estoy ante un jugador veterano xD

Pues mira, para mi esa montura fue un fiasco.

La mitad de los servers, se trampeo el quien la obtenia. Aunque la idea no era del todo mala.

1 «Me gusta»

A mí por defender la exclusividad me llamaron poco menos que asesino. Me igualaron con aquellos que perseguían y asesinaban cristianos en los tiempos antiguos.

1 «Me gusta»

A eso me refería xD vi antorchas a lo lejos por defender la exclusividad.

si lo se…

A mi hace menos de 2 meses, mencionaron a toda mi familia, por decir que bliz había hecho algo bien… :neutral_face:

Que tampoco es exclusividad como tal, simplemente suerte por haber jugado dicha expansión , tampoco tiene más.

Mi mejor amigo tiene el alce este volador (era en draenor cierto?) y el can de magma, yo no los tengo, ahora por cosas de la vida el no puede jugar al wow y no tiene la montura de ala muerte, si estas cosas son faciles de conseugir, solo es estar en el momento oportuno.

Pero por ejemplo, las apariencias de torre de magos, o las de draenor … pues oye, tenian su curro mas o menos, mola que solo las tengan los que jugaron o le dedicaron tiempo en su momento.

Otra que se baja del carro de Geforce Now, Bethesda ha dicho que se pira

Yo aún me doy mal por no haberme podido sacar la apariencia del druida tanke de la torre de magos, al menos tengo la de gato.

Me veo con cada compañía con su cloud gaming xdd.

1 «Me gusta»