Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Arthas fue malvado… y ella tenia sus motivaciones, claro que es mala.

1 «Me gusta»

Si me lo resucitan yo pago lo que sea… LO QUE SEA!! :star_struck:

:unamused:

Pues pídeselo a Sylvanas, ahora tiene el poder para hacerlo. :wink:

kaeltas con flash de lima atravesando el pecho o sin el?

parecen los payasos de micolor.

Kael’thas, a la tercera va la vencida, blizzard, dejad de humillar mas al personaje.

Pero no es un problema esto. Al final los malvados en la ficcion son los personajes mas interesantes, quien es el mejor personaje de SW?? DarthVader, y la lio muy parda. Quien es el personaje mas interesante de harry potter? pues voldemor, porque los demas son una pazguatos.

Es lo bueno que tiene, son personajes complicados, interesantes, con personalidad y eso mismo es lo que los hace maravillosos, como Sylvanas.

1 «Me gusta»

Lo que decia en discord, Jaina se reencuentra con Arthas, este se redime, Anduin le da ress vuelve a Azeroth, bodorrio … fin de SL.

1 «Me gusta»

Quien es el personaje mas interesante en el foro?, Abdulhammud y Lezarus con su mandoble a dos manos.

Para ella Arthas NO ES NADA!!

New Kael´thas skin for his redemption on SL

1 «Me gusta»

Ahi quedaria mejor Maiev :stuck_out_tongue:

Pero Kael´thas y maiev no se tienen ni como amigos en fb no?

Queria decir, Maiev donde Kael’thas.

1 «Me gusta»

No es un problema? jajajaja

Bueno… Es cierto lo que dices indudablemente hay malos muy bien desarrollados, que te atrapan.

Dicen que es por que los malos juegan con sentimientos mas primitivos y a los buenos se les suele dar un papel mas social (que se suele ver mas artificial) Pero si, darth vader es un 10.

Aunque con silvi no estoy yo tan de acuerdo… :expressionless: pero para nada… :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Eso hablais en el discord? al final tendre que ponerlo…

Yo lo tengo claro… :blush:

1 «Me gusta»

Pero porque la han desarrollado fatal, ya quisiera yo que hubieran llevado todo su arco como el de Jaina.

claro que si!! animate

2 «Me gusta»

En que crees que han desarrollado mal su arco? :face_with_monocle:

no se, no se…

Yo conecto al foro desde muchos sitios diferentes, no se si el discord supondria mas una mejoria o un quebradero de cabeza, sinceramente.

Cuando me muevo mi ipad pro, cuando curro a ratos desde mi imac, cuando estoy en mi campito, desde mi mac book, cuando ando en descanso mi pc… en fin… supongo que en el pc no hay problema… pero donde este la comodidad del foro… :smiley:

1 «Me gusta»

En el momento que han tenido que retconear.

Yo el discord lo tengo el pc y ademas me lo he puesto en el movil, pero esta bien porque asi podemos contactar con los que estar sin sub. Para mi ahora mismo es algo secundario porque no los veo nunca conectados al microfono. Gracias a el tenemos relatos te Thantos etc…

3 «Me gusta»

Al micro solamente estan Ari y Botan, ocasionalmente Nhail y yo, y esporadicamente Rhod…

Sois muy timidos.

1 «Me gusta»

Claro. Ok, ya se por donde vas.

Automaticamente pense que hablarías de lo tipico que dicen los silvanitas para blanquearla. Tu te refieres al enfoque contrario.

Bueno, supongo que sabiendo lo que tu piensas de arthas y me lo respetas un poquillo, puedo entender que a ti te guste silvi.

Si… eso dice nhail… supongo que puedo ponerlo en el pc y mirarlo un poco. Aunque realmente, en el pc no tengo micro y como no raideo, tampoco es que me valla a comprar uno pronto.

1 «Me gusta»

Los demas no se… yo de timido no tengo nada.

Pero no tengo micro… es un palazo gastarme 150pavos en uno si no voy a raidear. y yo uno de los chinos ni muerto!!!

1 «Me gusta»

La verdad es que no estoy jugando al WoW así que no tiene mucho sentido que me meta al chat de voz.

1 «Me gusta»