Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ya, si lo sé, lo que pasa es que realmente no siento que compense el farmeo que requiere la capa al menos para el nivel al que estoy jugando ahora mismo.

Eso es cosa de los que la quieran llevar al día, yo voy a pasar olímpicamente. De hecho estoy jugando más al FFXII que al WoW, y en WoW creo que me voy a dedicar a subir a los pjs que no tengo al 120.

Hoy me he dado cuenta de una cosa respecto al leveo, en legion el incentivo de subir a nivel máximo era el mayor de todas las expansiones puesto que si querias el titulo o la montura de la sede tenias que subir a cada clase.

En cambio hoy día en bfa no existe ese incentivo pues la campaña de guerra es la misma punto por punto para todos tus personajes y eso resta interes en el leveo, amén de que son 120 niveles que se dicen pronto.

1 «Me gusta»

Si es que en gran parte por eso fue que Legión tuvo tantísima actividad y suscripciones, era grindeo 100% de todo prácticamente.

2 «Me gusta»

Yo solo las quiero subir con vistas a SL, para tenerlas disponibles, nada más.

3 «Me gusta»

Flipo, expongo una idea y Nhail te da like a ti jajaja.

1 «Me gusta»

Y para colmo cuando llegas a 120 con un alter las misiones de la campaña son LAS MISMAS, te dejan saltarte la intro, pero tienes que repetir la campaña desde 0, no te deja saltarlas, no entiendo eso.

Por que no? Así lo estarían pisoteando, haciendo sus necesidades y podrian escupir sobre el icono de la horda. Todo depende del punto de vista.

:broken_heart: Se rompió el amor de tanto usarlo. :broken_heart:

Belter, de parte de Eleanna:

[12:29, 4/2/2020] Fede: ue lo de que azshara tenga el símbolo de la horda
[12:29, 4/2/2020] Fede: es otro regalo más de blizzard a la horda, que lo metieron en cataclysm
[12:29, 4/2/2020] Fede: que se mire azshara en classic
[12:29, 4/2/2020] Fede: a ver que forma tiene

4 «Me gusta»

Y hemos perdido a Felix tambien gracias a Blizz, vamos mejorando.

2 «Me gusta»

Que le paso? :thinking:

Que no le deja usar ni Wow, ni clasico, ni el foro ni la comunidad ni nada a pesar de que aun tiene 1 semana de sub, y los de blizz en asistencia erre que erre con que reinstale wow.

1 «Me gusta»

Ya, fue con la llegada de los goblins, ellos terraformaron aszara y lo dejaron bien bonito, imagino que me estas leyendo Ele, parece que tienes cierto resquemor porque blizzard dejara plasmado en el mapa de Azeroth el simbolo de mejor faccion… xD enga no te pikes.

Te puedes creer que ya no recordaba el mapa antiguo, tengo demasiado dentro y conocido ya el nuevo… bueno nuevo ya no es. El que ahora existe. Lo he buscado por curiosidad. Ahora Aszara esta infinitamente mejor.

Tambien cancela sub? que va a ser de mi sin mis taberneros? tristemente creo que esto va a ser progresivo… Ele, ura, lion, felix…

1 «Me gusta»

¿Lion y urano tambien se van?, si lo se no renuevo el sub, bueno es 1 mes, si la cosa sigue torciendose que no cuenten con mas dinero.

Lion ha preguntado antes por el Tes, como empezar y opciones mas baratas para pillarselo… tiene pinta.

El truco esta en no hacerlas solo.
Todo se hace mejor acompañado, pero tienes la opcion de intentarlo solo, lo cual me gusta

A este ritmo me temo que la Taberna cerrará por una larga temporada.

Permíteme que discrepe

1 «Me gusta»

Pues si empieza que avise, que le doy unos horitos para que le vaya mejor la vida.