Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Guerras perdida por la alianza: 1, y ni siquiera era la alianza, era el reino de ventor. Guerras perdidas por la horda: todas las demás :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Dime algo que se haga mejor solo. Hasta el onanismo es mejor en compañia
Yo nunca he dicho que te dejes acompañar por jødiobobø o cazurros.

Seguimos siendo la faccion con mejores razas, mejores razas aliandas, mejores tramas, mas protagonismo, mas divertida, sin un Anduin al volante y el mejor simbolo :kissing:

Ele anda en otras cosas, que tiene que pillar vacaciones para venir a beber a mi cueva.

1 «Me gusta»

Literalmente todo en la vida.

Saca un cartel de “Se traspasa”
¿Donde debería ir colocando el cartel?

Eso es que te has dejado acompañar mal. La buena compañia es como un gato, esta ahi parq achuchar cuando hace falta ,y no te tocan los huevos cuando no

Mejores razas en que? :thinking:
Casi todas las razas de la horda son perdedores :grin:

Al contrario, detesto la compañía desde siempre, soy un tipo solitaro por naturaleza y me gusta estarlo. Si hay más gente, peor xD

Yo ya dije que lo mismo era buena idea no abrir esta y tiene facil solucion, cambio el titulo a cerrar por favor y asunto arreglado.

1 «Me gusta»

Visto lo visto…es que menuda sangria estamos teniendo desde los finales de la taberna de la nave naaru cuando Thantos se fue, hemos perdido a la mitad de los taberneros diria, y visto lo visto la otra mitad dentro de poco.
Quedamos tu, hafe, la pareja, max, schimmer, eilyria (y con intenciones de irse), Felix (y me temo que se ha ido), Morda, Belter, delenis, zenji, botan, lion (y parece que quiere irse) y elrond. (Bueno somos aun unos cuantos, pero la actividad del foro ha caido bastante quitando la apertura)

No desesperes, que en la primera éramos menos que ahora. Además muchos de los que se han ido volverán.

1 «Me gusta»

Es que son ya muchas comunidades vividas y que empiezan con alguno yendose y al final acaban desaciendose del todo, es una alarma que ya me anda sonando.

Bueno, ya veremos que ocurre más adelante. Se me acabo el descanso, me toca dejaros.

Ami se me acaba el mes dentro de poco XZ

¿no renuevas tampoco el sub?

A mi me quedan 2 dias pero aun tengo fichas.

Me veo para el 1 de marzo solo, lo dicho. Y para mediados sin sub.

A este ritmo me tocara hacer multibox de 20 cuentas y sustentar yo solo la taberna xD

Toda la taberna siendo tu hablando con los alters.