Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Argent, Menel, Hae, Eleanna y yo, mantuvimos vivo los que hasta la llegada de las tabernas eran los hilos más largos de los foros de WoW.

4 «Me gusta»

Don’t worry, be happy. Para shadowlands volvemos todos seguro. El WoW es una droga para lo bueno y para lo malo.

3 «Me gusta»

Yo nunca tengo sub, pago tiempo de juego mes a mes XD si tengo algo que hacer pago,.sino, no XD

1 «Me gusta»

Yo hago igual, entonces te vas tambien…

Vere cuando toque. Tampoco tengo mucho tiempo libre XD, asi que el parche me dura mas XS

No, si yo paso mas tiempo aqui que en el juego (no he entrado desde el 31) pero si todos os vais pues uno se desmotiva.

El secreto es vivir desmotivado XD. Ser un BoJack Horseman de la Vida.

No soy el tipo más optimista precisamente, pero si pienso asi casi que me dan ganas de hacerme un maxtar.

Cuando se podrá ir a las zonas ultramegacorruptas de las visiones? Me apetece morirme en sitios nuevos.

Quieres ser un goblin?

Claro que no, me referia a la otra parte de ser un maxtar (y no hablo de su avaricia)

Ya soy 110 ahora queda lo peor del leveo y la causa de que tenga 4 personajes comprendidos entre 113 y 115

¿No te gusta el leveo de BfA?

1 «Me gusta»

pues el de bfa a mi se me hace bastante rapido

Me gusto cuando subi los primeros 7 u 8 personajes pero ya va a ser que no xDDD

Pues sube alguno en la Horda, esa parte no la tendrás tan vista. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tengo a 3 en la Horda…

Hasta el Viernes no estaré en mi pc, quiero currarme alguna entrada en la nueva taberna como hago en todas con mi nivelito 3, tampoco me lo has puesto fácil estando en el nidal me has dejao alli tirao :pleading_face::frowning:

Never bruja. !

Vaya, te has dado cuenta. :grin:

1 «Me gusta»

Lyft te dejo una falla al lugar para que la usaras cuando quisieras, si no la has usado es tu problema no de ella

1 «Me gusta»