Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Mimimimi :nerd_face: el Viernes la uso y me teneis aqui dando por saco de nuevo mientras tanto haré un Lonvar :crazy_face:

5 dias sin jugar … 5 dias sin alimentar a la montura en Uldum, es lo unico que me preocupa :joy:

2 «Me gusta»

Shadowlands … si no hay parche .5 tendrán que sacarla antes de agosto, a no ser que vaya a salir igual que reforgued xd.

Yo no espero SL hasta finales de septiembre- principios octubre como minimo

2 «Me gusta»

Espero que no, odio que saquen expansiones en pleno verano. Y menos con prisas.

1 «Me gusta»

Visto como estiran las cosas no me extrañaría.

Si fuese para agosto digo yo que algo de la alfa habria salido ya, aunque fuese para “reducir” los animos de estos momentos.
Desde la blizzcom no hemos visto nada de SL

Creo que todavía no tendrán ni una Alpha de la Alpha.

Si es asi entonces noviembre como BFA me temo.

Por mí, perfecto. Prefiero que se tomen su tiempo y para mí noviembre es un mes en el que podría disfrutar la expansión sin contraindicaciones.

2 «Me gusta»

Lo mismo, igual iluso de mi ya ando trabajando y (aun mas iluso) tengo un equipo decente.
Prefiero que tarden 2 meses mas y sea algo tipo legion que no otra BFA.

1 «Me gusta»

Ufff yo prefiero un nuevo Pandaria bien hecho.
Para tener otro legion, me voy canjeando el oro por saldo y buscando otro juego xD

Bfa salió en agosto xD

Yo recuerdo noviembre, se ha dicho.

Pero si no recuerdo mal, por estas fechas ya había un Alpha y rumores de una beta de BfA.

Asco de DGT me acaba de llegar una multa del 16 de diciembre, 50 euros pal put0 sistema

yo tuve la beta y la expansión se lanzó un 14 de agosto

Sé que se lanzó en Agosto, yo no pude jugarla porque estaba currando, tardé casi 2 meses en catarla.

Se han tomado su tiempo para notificarla, ahora para cobrarla…

1 «Me gusta»

Y tanto y por eso es un asco el sistema

1 «Me gusta»

Tranquilo Rhop que yo seguiré por aquí. Pero con mis horarios nuevos hasta el foro visito poco.
Pero de mis collejas no te libras ni aunque esté en Feralas de luna de miel.

3 «Me gusta»