Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Porque no se aprovechara esto para adelgazar un poco el leviatanico estado que ya mantenemos.

PD: Si pensais que siquiera un tercio de los que se estan llendo a la calle con esta basura va a recuperar el trabajo vais listos.

Nos metemos en un 40 o 50% de paro entonces.

1 «Me gusta»

Me alegra ver que alguien me entiende y sabe lo que va a suponer eso.

Vamos que es el fin del pais como tal…

1 «Me gusta»

Del pais y de nuestro estilo de vida, olvidaos de que las cosas vuelvan a ser como antes.

Una de las primeras cosas que creo que haran, sera restringir el derecho a manifestacion “por nuestro bien”, y de ahi, a saber, lo que les parezca.

Estas algo negativo…

La vida no va a cambiar gran cosa.

3 «Me gusta»

Ni lo intentes, Morda. No escucha más que lo que quiere oír.

1 «Me gusta»

Algo de razon tiene, las relaciones sociales y el contacto humano por una temporada va a ser algo tabu por temor a contagios tras estar por lo menos 1 o 2 meses encerrados.
El evitar aglomerarse lo mismo, la gente intentara mantener distancias prudentes.

Es una pandemia, mejor sin libertad dos meses que muertos …

Quizas para ti Rholp…

Tu dame algo mullidito que abrazar… veras en que queda tu predicción.

1 «Me gusta»

Con el tiempo se le perdera el temor, ¿pero de verdad crees que la gente volvera a abrazarse, darse la mano y saludarse con 2 besos?, lo dudo.

Somos españoles, en cuanto nos suelten nos vamos a poner como conejos.

3 «Me gusta»

Sera que no tengo esa mentalidad, pero es que los primeros dias de calle ni de coña toco a nadie.

Soy el unico que tiene 0 miedo al virus?

A mi lo que me da miedo son las consecuencias economicas, que es lo que de verdad va a importar y va a cambiar nuestra vida a peor.

1 «Me gusta»

Yo tengo miedo por la gente vulnerable a el, yo ya sé que en caso de pillarlo lo superaría.

Eres de clase alta supongo…

Por que sino, tu prediccion es mas mala, que las que hacen ese insidioso programa de tele “gato mojado”.

5 «Me gusta»

No es miedo como tal (con un 3,2 % de mortalidad pues bueno, no me toca la montura de ciudadela mitica con un 10%…) pero es la situacion actual y las consecuencias.

Está muriendo gente joven sin patologías previas, no lo tengas tan claro.

Ya, siempre hay alguna excepción.

El confinamiento es más para en caso de ser portadores no lo contagiarnos a otros, no me haría gracia perder al único abuelo que me queda.

Yo ahora mismo tengo algo de miedo, tengo bronquitis y si lo llego a pillar…