Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

El miedo lo va a tener mas de uno cuando el año que viene se vea la nevera vacia.

Si es que aun tiene nevera.

Ya te lo dije. Lo económico se recupera, los muertos no.

2 «Me gusta»

Diria que no entiences como funciona el mundo.

¿En que te basas para decir tal chorrada?

2 «Me gusta»

En que la mayor parte de pequeñas y medianas empresas de este pais no van a aguantar 2 meses sin facturar? en que millones se van a quedar en el paro? en que para pagar la absurdez que ha dicho pedro sanchez van a meter mano a los ahorros de la gente?

Sigo? es UNA CATASTROFE, pero no solo ya por los muertos, esto nos va a hundir para varias decadas.

Lo economico se supera, el hambre no.

La pregunta es, está positivo alguna vez? xD

1 «Me gusta»

Si eso es lo que piensas, eres un caso perdido. Renuncio a hacerte ver la verdad.

Y yo a hacerte ver que el dinero no crece en los arboles, y que si, las vidas son insustituibles, pero por lo general, sin dinero poco vas a vivir.

Viendo que la situacion es similar en todo el continente…¿podriamos hablar de que Europa es la nueva Africa?

SI hombre… vamos…

La diferencia es abismal.

Ni por asomo, deja de dejarte influir por ese catastrofista. Vamos a pasarlo mal un tiempo, pero jamás como lo pinta él.

No hombre, Alemania y otros paises serios levantaran cabeza.

Nosotros si acabamos siendo algo rollo Kazajistan podremos estar agradecidos.

Mirate algunos reportajes sobre la vida en africa profunda xD

Pues nada, siempre podras migrar a otros paises de la UE.

TEngo la sensacion de que res joven y de clase media-alta y te dejas llevar por el miedo a lo desconocido, y por eso hablas asi.

Dejas que te explique 3 cosas.

Lo primero, en este mundo de ahora, yo ya se que es tener la nevera vacia.

Yo provengo de una familia muy muy pobre, yo siendo menor ya trabajaba para traer “algo” a casa y jamas he ido a la universidad. Me tuve que conformar con un grado superior y a trabajar…

Y sabes que? no tiene tanto drama… si tienes la nevera vacia, te apoyas en tu gente, haces trabajos para otros y te sacas almenos para el día o pides lo que necesites. Por suerte, vivimos los dos en una tierra de gente humilde y generosa.

Yo no tengo miedo a lo que me depare la vida, y para mi no es nuevo ni esa negrura que tu dibujas con trazo gordo.

Segundo.

Yo hasta hace 1 semana, era autonomoco. He cerrado… Abrire cuando las empreas esten mas receptivas… ¿Se acaba el mundo? no.

Lo prefiero asi a ver cadaveres sobre las aceras… el mundo no se acaba por un poco de inactividad…

Tercero…

El mundo es capitalista, y el mundo capitalista se auto-regula.

si hay mercado para 100 y tu pais pasa a 60, se recuperara en plis plas… por que el mercado sigue siendo 100.

Solo en la hipotetica vision de que fueras alguien rico que teme perder sus lujos, entendería tu psicosis.

6 «Me gusta»

Entiendo tus puntos de vista Morda, pero es que no puedo ser tan optimista, simplemente porque yo no me creo la version oficial.

Esto le viene demasiado bien a mucha gente para objetivos que llevaban queriendo implantar mucho tiempo, y que con esto van a tener la excusa perfecta y no van a encontrar resistencia alguna, y de encontrarla, sera rapidamente criminalizada y eliminada. Las casualidades no existen.

Lo que me da miedo no es el virus, es esto:

http://i.4cdn.org/pol/1584589386389.png

Y eso es solo una muestra de lo que nos estan preparando, la eliminacion del dinero fisico y control total del estado sobre nuestras vidas son otras, no quiero vivir en una distopia absurda que haria llevarse las manos a la cabeza al mismisimo Orwell.

Los Juegos Olímpicos aplazados, al fin sensatez.

3 «Me gusta»

Por lo que ando viendo al bueno de Trump se le ha ido de las manos esto, ya son el tercer pais mas afectado y disparandose, en un dia llevan 12500 casos nuevos (ya andan por los 36000)
En efecto, solo el 25% del pais esta en cuarentena, el resto nada de nada aun.

Trump es un besugo y esto le viene grande, obviamente.

Pero que casualidad no? Al partido democrata le viene esto como caido del cielo.

Creo que dramatizas.

Yo a eso que pones, le doy 0 credibilidad.

4 «Me gusta»

Bueno, os dejo el metodo brasileño de contención, modelo ejemplar para todo el mundo:

Señor mío, su presidente dice que Italia está malita porque allí son todos viejos. ¿Qué esperas?