Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Hasta cierto modo tiene razon, aunque el tono despectivo no lo sea, la piramide poblacional italiana demuestra que su poblacion sea bastante envejecida, siendo mas vulnerables.

Nosotros lo somos más. :roll_eyes:

Y nuestra situacion es bastante similar tambien.

Tu por un casual iras a la calle cuando esto pase o ahora mismo estas en un Erte? Pq sino pisha no lo entiendo.

Yo no me preocupo pq se que mas pronto que tarde tendre que ir a trabajar.

Como ha dicho Eily, la economía se recupera los muertos no.

Pd: pq pasemos un poquito de hambre no nos vamos a morir, por el coronavirus quizas si.

3 «Me gusta»

Eres libre de creer que si.

Tanto como yo de creer que no y que esto es una patraña con otros objetivos.

Tendra creidibilidad 0, yo tampoco le doy validez a todo lo que veo en internet, pero a poco que investigues te daras cuenta de que Bill Gates lleva ya años trabajando en eso, con los gobiernos de todo el mundo frotandose las manos.

Y que mejor momento que una epidemia a nivel global y la poblacion en panico para que acepten lo que sea con tal de salvarse? Pues blanco y en botella.

Vamos a ver, que hay intereses y que se aprovecharan de la histeria colectiva para colarnos medidas enfocadas al “bien comun” habran por desgracia, pero por otra parte que todo empezase por que un chino quisiera sopa de murcielago tambien me lo creo (los chinos no tienen fama de ser higienicos precisamente).

No seas tan negativo que te puedo asegurar que saldremos bien de esto, ¿recuerdas la “gripe española”? Un dato, de ahi salimos.

Es curioso que veais la conspiranoica de que todo ira a peor, y no de que la cosa puede ir a mejor.

Yo lo que veo es que tras un problema serio, la sociedad aprende y mejora en sus procesos. Especificamente hablo de como esta pensada Europa.

Sobre que penseis que un pais capitalista, que se alimenta de la libertad de los individuos, va a coartarla… lo veo improvable.

Alguien poderoso y que quiere mas poder y mas dinero, siempre deseara que la gente tenga mas libertad…

Lo habeis dicho… Los billetes no crecen de los arboles. En un estado capitalista, la maquina de hacer billetes es el mercado, vosotros como consumidores.

mientras mas dinero tengais vosotros, mas gastareis y mas cosas de las empresas de la gente rica, consumireis… y mas dinero tendran ellos, y con ese dinero, seran mas podersos…

Si eres el dueño de nike. Que el estado os coarte vuestra libertad para gastaros 60 pavos en mis zapas ultimo modelo me fastidiaria…

Las grandes fortunas se amasan con productos que se anclan en la libertad del individuo… En el momento en que no existe esa libertad… eso desaparece.

La elite, no busca controlaros… sino vuestras carteras. y si el estado se entromete, la gente con poder y recursos ulle como la peste.

Por eso las grandes poblaciones con politicas… restrictivas… son paises pobres.

Las medidas de indole restrictivo, parten como medio de control cuando tu sociedad se te revela. y su principal repercusion es el empobrecimiento. Y en eso no hay sentido en españa en pensar en una sociedad que se insuboirdine, ni en que el presi no quiera hacerle la pelotilla a los ricos… por lo que no le veo el sentido.

Asi que quitando el tema peliculero de el estado nos roba, no le veo recorrido a vuestra teoria.

Daos cuenta, que como trabajadores exclavos… solo se tiene sentido, tanto y en cuanto, el fruto de vuestro trabajo se pueda vender a otros… y Europa es un mercado, no una fabrica de articulos para… africa? rusia?

Antes lo haces con paises como angola o venezuela.

Claro que todo esto tendra consecuencias… pero nos va a cambiar la vida demasiado. ya vereis.

5 «Me gusta»

Pues ojala, Morda.

Porque no quiero que mi vida ni el mundo cambie, era muy feliz hasta ahora, y espero seguir siendolo.

No se la "magni"tud, pero me temo que habrán cambios tras la primera pandaria que hizo bloquear el planeta casi en su totalidad (espero que a bien, pero no se, me temo que será a peor)

Un dato curioso:

Me dicen hace una semana que iba a ver a tanta gente aplaudiendo la violencia policial y no me lo creo.

Como cambian las cosas…

Me refiero a los videos de maderos dando tortas a gente o tirandolos al suelo de malas maneras.

Se las da ellos porque yo no puedo salir para dárselas.

2 «Me gusta»

Se denuncia y punto…

El problema es que la gente pretende chulear a la pasma y que no pase nada. Hay que ser corto.

2 «Me gusta»

Pues ok xd en fin, desde luego esto esta quitando muchas mascaras.

Más bien poniendoselas usa pompa puesto que no puede salir del aquelarre

1 «Me gusta»

Nunca he sido pacifista

1 «Me gusta»

haces bien… el pacifismo esta sobrevalorado.

2 «Me gusta»

Creo que dejaba caer su temor a un estado policial que fuese aprobado por la población a raíz de esto

Sois conscientes, bueno, mas que vosotros, que no se como sois en vuestro dia a dia, pero esa gente que esta aplaudiendo desde la ventana que se este deteniendo y agrediendo a gente…

…Que cuando todo esto termine, esa gente, que pueden ser vuestros vecinos, van a seguir viviendo en vuestros barrios no?

Lo digo porque llegara el momento en el que la poli se calme, y entonces a ver si son tan chulos desde otro sitio que no sea el balcon :wink:

No te he entenidido muy bien.

La gnoma se esmera en chupar una deliciosa piruleta de fresa.

Me estas diciendo que no apruebas la violencia de la autoridad, pero si la de gente anonima contra otra gente anonima? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»