Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Yo mas bien pondría “cierre por quiebra”, viendo el panorama.

Probando, uno dos, uno dos… Se me caducó la suscripción hace tiempo pero aquí sigo logueado.

Que digo yo, el otro día pensaba, ¿hay algún podcast en español del WoW? Conozco algunos en inglés, de los cuales me entero de la mitad de lo que dicen, y quitando los de Wowchakra que ya no suben, no conozco ninguno. También es verdad que ahora no está la actualidad del wow para hablar de mucho, pero si no conocéis alguno y que esté bien. Sino juntaros los del discord y grabar algo.

Un saludo

Lo gracioso es que decimos que esto está muerto pero sigue siendo el primer hilo o de los primeros.

No estará muerto el foro?

A lo mejor los que estamos muertos somos nosotros, y esto es el Limbo… o las tierras sombrias.

4 «Me gusta»

Ay el cambio de hora, vaya horas de despertar brbrbrbrbrbrbrbrbrrbrb

Parece que la curva de contagio va camino del descenso pero como ya se sabía la de fallecidos aún tardará.

Una pena.

Yo creo que hasta Mayo/Junio no volvemos a la ‘‘normalidad’’ , más luego piensa en el factor psicologico a largo plazo que mucha gente va a tener a la hora de tocar cosas o estar en contacto con gente (ojo que no digo todos), y a los ancianos seguiremos teniendo que tener mucho cuidado durante mas tiempo … después ya el tema de Trump es cosa a parte aunque eso incumbe a todo el planeta.

Lo importante es haber alcanzado el famoso pico para ir bajando, que los centros sanitarios dejen de estar tan saturados y que se empiece a dar con el antiviral/vacuna lo antes posible … veremos, hay que tener muchisimo cuidado, un pequeño desliz y …

pero creéis que estaremos hasta mayo con confinamiento?¿ porque yo creo que ya n os van a empezar a ir despachando xD

No, se va a alargar aún más. Si nos sueltan antes de tiempo sería una catástrofe.

2 «Me gusta»

A ver, si en mi cumpleaños seguimos encerrado mal asunto (ultima semana de mayo)

Me gustaria pensar que en 2 semanas se acabara esta pesadilla, pero mucho me temo que que la prision se nos va a alargar hasta junio.

Y el pais en ruinas.

Eso si, en cuanto este permitido salir, estas tu que me quedo en casa un solo segundo mas.

No Hafe, no me referia a la cuarentena, la cuarentena de todas maneras ya la tenian pensada para mes minimo, solo que salir y decirle a la población de golpe y porrazo un mes … es volverlos locos, entonces te van diciendo dos semanas, ahora otras dos … y así … pero la ‘‘normalidad’’ creo yo que hasta verano nanai. Osea Junio. Y eso si la gente hace caso y no vuelve a liarla viajando a lo loco o saltandose todo a al torera.

1 «Me gusta»

Un pais en ruinas es un pais de oportunidades!!! Alegra esa cara elfo.

1 «Me gusta»

Pide un café en la barra y se prepara para la larga jornada que se le viene.

Buenos días taberneros.

Buenos dias Đele,compartimos ese café aunque sea a 1.5 mts…
Eso quizás es lo que peor llevo,no tomarme el carajillo en el bar de siempre, mientras hablo con la dueña,nos conocemos desde la adolescencia…
En fin,un día más a tratando de normalizar, 24 horas :wink:

1 «Me gusta»

Al final me ha tocado volver a casa por culpa de un error del cuadrante. El otro día por el mismo error se fue el compañero desde torrejon hasta villa viciosa de odon, que esta lejos no, lo siguiente. Hoy me ha tocado devolverle el favor. Menos mal que me pilla cerca.

1 «Me gusta»

¿Qué bebe el/la del cuadrante antes de hacerlo?..Si es que los hay que nanay😉

Pues que se han liado mazo entre el gestor del sitio al que me han mandado, mi coordinador habitual y el lio que tienen con todos los vigilantes que nos hemos quedado sin nuestros servicios habituales :sweat_smile:

Lo unico bueno es que de tardar hora y media en ir, y otra en volver, he pasado a tener el puesto de trabajo a 15 minutos de mi casa a pie. Es brutal la diferencia. En eso he salido ganando. O sea que en mi caso personal salgo hasta ganando con mi nuevo horario y cuando vuelva todo a la normalidad otra vez a meterme viajes de aupa :sweat:

Oye, Argent. Tú trabajabas en la industria automovilística, ¿no? ¿No estáis vosotros haciendo piezas para los respiradores esos?

En nuestro caso no es factible,porque hacemos equipos “pesados” en la planta. Si que nuestros ingenieros(agunos),están trabajando con impresoras 3D,haciendo mascarillas.
Las plantas del grupo que están más avanzadas en I+D,han habilitado alguna para fabricar respiradores,pero son 2 en concreto creo. A mi no me importaría, pero las máquinas de nuestra planta tienen en su mayoría más de 25 años,y no es factible …:pensive:

2 «Me gusta»