Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Cuando hablo de spoiler me refiero a lore, y en el lore entran bandas y mazmorras, si son cosas sobre jugabilidad, cambios de clases, ect, eso si podemos discutirlo por aqui

A eso me refería, oki doki.
Pero ya te digo, la peña va a abrir posts como locos y muchos ya sabes que se olvidan de poner en el titulo ‘‘SPOILER’’ y la suelen liar. Asi que andaos con ojo porque esta semana ya empieza la oleada de alpha y datamaining.

Yo mismo :blush: Y ahora que estoy aburrido con más razón.

1 «Me gusta»

Esto os interesa a todos no son Spoilers. Solo son temas de talentos/pactos. Por clase.

https://www.wowchakra.com/wow/facultades-especificas-y-de-clase-de-las-curias-de-shadowlands

mas skills ajenas a la rotación… y veeeenga la fiesta de habilidades extra…

1 «Me gusta»

Ya lo dije, que al final en vez de elegir el covenant que mas te guste, habra que elegir el que mas te beneficie a tu clase o en general. Seguro que alguno va a estar mas op que los otros.

En fin, te exigiran que estes en X “faccion” si quieres raidear o hacer miticas por que las otras aunque a nivel de rol sean perfectas a nivel de habilidades no. (no se, un sacer no sombras con los vampiros pues no pega, o un druida con los necroseñores aun menos, ni hablemos de un Dk con los “druidas”)

Lezarus ha ganado el combate.

5 «Me gusta»

Una solución que contenta a todos

2 «Me gusta»

Ha peleado como un heroe, el meme a vencido a blizzard, todos al balcon a aplaudir a Lezarüs.

2 «Me gusta»

¡Cerveza por aqui! Estoy indignado con los cambios a las clases.

2 «Me gusta»

Tengo una duda existencial, que pasa si te haces un personaje huargen y de alguna forma consigues salir de la zona inicial antes del momento en el que te conviertes en uno?

1 «Me gusta»

no puedes salir.

Esa Gilneas del comienzo wargen esta instanciada, cuando cumples tu mision sales en barco automatico y nisiquiera puedes regresar. ya cuando vuelves a pasar por ahi no es el mismo mapa.

Esta como en otra capa.

Yo lo intente y no pude.

Aunque lo intente hace mucho, lo mismo ahora hay algo.

1 «Me gusta»

Creo que hay un juguete que se consigue en Argus que te saca, pero de ahi mi duda, si sales y no has hecho esas misiones, como aprendes a transformarte?

Mañana a las 8 salid a aplaudirle XD.

3 «Me gusta»

diría que hay formas, o al menos me suena haber leido/visto algo al respecto, pero vamos siempre de pasada, nunca me he parado a mirarlo con detalle xD

1 «Me gusta»

Es posible… yo lo intente hace mucho y no pude, pero se me pudo pasar algo… y los tiempos cambian.

Seguro que algún juguete de TP o algún glitch o algo hay…

1 «Me gusta»

Solo se me ocurre ser mago y usar tp o dudu y usar tp a claro. Lo del dudu me intriga pq el tp lo tienes pronto.

Y si te metes en un grupo y te dan summon?