Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No pq no eres ni alianza ni horda aun, por no poder no puedes ni apuntarte a mazs

Haz como el Pandaren que subió a nivel maximo recolectando plantas solamente y sigue siendo neutral a dia de hoy xDDDDDDDDD menudo jefe.

Cuando se entere abre post, seguro. Ahora es cuando echo de menos a Ura que también era muy fan de Lezarus xDDDDD

Creo que Lezarus ha vuelto pero no es el mismo que antes

2 «Me gusta»

Le pasa como algunos de nosotros, el estar confiTado hace que los pelos crezcan un montón.

el elfo se mira al espejo

-Anda! yo también llevo mandoble! :smiley:

Lo ha sacrificado todo por el mandoble, que has hecho tú? XD

De ser un calvo a ser un peludo, cuidao !

2 «Me gusta»

Te parece poco empezar como main la expansión y que te dejen aparcada 4 parches???

1 «Me gusta»

¿ Y?..al final tiramos por donde nos apetece,y el main no es una religión…

1 «Me gusta»

Si yo en el quinto día necesitaba ir a la peluquería, ahora necesito un cortacésped.

1 «Me gusta»

Entiendo a los que os gusta sentir que el pj hace un daño decente y no estar en la ssshhit.
A mi nunca me importó , juego rogue assa siempre esté en la caca o no , por diversión.
(También me gustaba la rama de combate)

1 «Me gusta»

Y tanto Nhail, yo suelo ser igual y por eso era, soy y seré chamán mejora pq adoro la clase pq realmente me aburre mas el juego cuando soy caster (no ranged) y punto pelota.

Por cierto, con el lvl squish la cantidad de oro obtenido de las diversas fuentes también bajará? Existiran misiones de mundo y emisarios en Sl?

1 «Me gusta»

Pues ni idea, pero estas cosas las veremos ese temes si o si, creo que los emisarios se quedan porque han mencionado lo de hacer las misiones mas visibles en el mapa con un nuevo diseño … y meter el tomtom en el wow … osea que todo apunta a que seguirán.

Lo del oro ya ni idea. A mi esque el tema este de los barcos/tablon/seguidores nunca me a convencido mucho, menos mal que no jugué draenor que por lo que leo estuvisteis encerrados en la ciudadela un año y medio …

Depende como se haga… las de wod, me gustaban…

El tablon de Legion, me parecio mas limitado y aburrido…

Y el BFA es que no lo uso…

Tambien influye el cansancio claro… pero para que mole, debería ser mas como el de wod e incluir recompensillas y tener ciertos extras.

1 «Me gusta»

Es que solo sirve para la gema esa que te piden para raideo y ya, el resto es o Azerita o algo de dinero (100 oros por 12 horas es pauperrimo)

A ver por el oro no te vas a hacer rico con las misiones.
peeeeeero, en 30 segundos pones los seguidores (que cuesta 0 subirlos) para gestionar las misiones de repu . De hecho desde el movil puedes y con eso te da un empujon que te cuesta cero para llegar antes al cofre de emisario que da 5k.

no dan una barbaridad, pero lo que te ahorre eso que te llevas :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo tampoco jugue WoD asi que ni idea

Yo no, llegué a desbloquear el muelle con un personaje y luego me pasé un año sin jugar. Los seguidores tenían más aventuras que los jugadores. :roll_eyes:

:neutral_face:

Yo tengo desbloqueada la ciudadela y el muelle a nivel 3 pero todo a destiempo. Wod y los 2 primeros parches además del último de MoP no los jugué.

El huerto si que lo tengo con 3 o 4 personajes.

Dicho eso me doy cuenta de que pese a que se decía lo contrario BFA si ha sido alter friendly, bastante más que las anteriores.

Es la verdad… XDDD

Yo no lo tengo, solo lo desbloqueé.

:pensive: Solo interesaban las de oro.