Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Bueno… a gustos… a mi los barquitos me gustaban…

Ademas daban algunas pets… items cuando estabas leveando… bonus de experiencia… items randoms… algo de lore…

Eso le daba otro toque y quedaba mas autentico.

El tema de BFA es brutalmente cansino, se a reducido a su minima expresión… y eso que creo que se podría haber mejorado y sacado de ahi un modo de juego alternativo. Si hay pets de combate, por que no partidas pvp entre tus seguidores y los mios como si una parti de dados se tratase por ejemplo?? nu se… era algo que podia mejorar y que en vez eso se a recortado mas…

Que el sistema no da mucho de si, es obvio. Pero que el de wod era mas entretenido que el de BFA pos como que de aqui a lima.

Lo del oro no entro, por que es un tema complejo.

Es cierto que los seguidores daban mucho oro en wod, pero todo estaba al doble de precio… ergo tampoco es que haya una agravio comparativo brutal. Ademas la gente con los tenderetes y sus alters tenian practicamente de todo. Eso si que fue un grave error.

Despues de todo, daba mas dinero esos tenderetes bien usados que el tablon.

2 «Me gusta»

Odio el wow pokemon. No me interesan ni lo más mínimo. De hecho, odiaba ver el icono de la misión de pet en la ciudadela, apoyé una propuesta que hubo para hacerlo desaparecer. Y los únicos ítem que me interesaba era la transfi del desguace. WoD es la única expansión que realmente abandoné porque me aburría. Había días que solo entraba para farmear cuero.

Es que el muelle por ejemplo, si avanzabas en las tramas creadas por misiones, podías llegar a desbloquear la misión para conseguir un anillo reliquia, que realmente viene muy bien para levear. Si no me equivoco el otro que existe es el del concurso de pesca y cuando quitaron el de wotlk se complicó.

la opción de ir desbloqueando semanalmente un seguidor y que pudiera sonar la flauta que te sonara uno chulo. Algunos seguidores que tenían efectos chorras especiales, los desbloqueables de mazmorra, ahí había cositas que hacer.

:frowning:

1 «Me gusta»

Yo lo tengo de ganar el concurso de pesca de Tuercespina (también gané el de Rasganorte)

reconozco que no lo juego.

PEro si me gustan las mini pets.

Los duelos no tengo la paciencia de subirme una mascota a nivel alto… es un consume tiempo brutal asi que nanai. yo tampoco soy de los que les mole el pokewow.

Pero una mascotilla molona nunca sobra.

1 «Me gusta»

yo las voy subiendo mientras voy pillando las que me faltan, como suben experiencia si entran en combate y no las matan se hace mas sencillo.

Si roleas mola tener alguna pet.
Yo las odiaba y ahora me encanta conseguirlas (no a modo enfermizo osea no las busco quitando dos por el tema de rolear con Nhail)

La verdad que a mi no me molesta, es un modo que esta ahi para quien quiera disfrutarlo, sin más.

1 «Me gusta»

Además en el barco puedes conseguir chapas para comprar subidas de nivel en las pets.

A mí es un tema que me gusta, pokemon no lo juego pero este si, me gusta coleccionar todas las posibles e ir jugando las mazmorras de pets, aunque estas últimas las tengo muy abandonadas.

Hay combinaciones muy sucias :slight_smile: y como en los combates contra otro jugador los contrincantes llevan imagen random, no te picas por saber quien te ha destrozado xD

Así es como yo tengo muchas a nivel 25.

1 «Me gusta»

Es el truqui, llevo todo BfA con eso y a lo tönto ya tengo bastantes al 25.

https://www.wowhead.com/news=311938/a-note-about-blizzcon-2020-blizzcon-might-not-be-feasible?webhook

panda esta to sexy con esa transmog

1 «Me gusta»

A la moda kultirana :slight_smile:

No entiendo como un traje de marino le puede quedar tan bien a un panda xd.

Lo que eres es un copión :unamused:

De qué vas si es mi transfig de cuando posteaba con carnivale xd.

Solo que carnivale llevaba está transfig en rojo y yo la tengo en gris

Tengo unas 500 monedas de esas sin usar y 75 pets al 25

Muy mal muy mal, ¿eh? ¿2 meses para llegar a 10k? Voy a tener que entrar a ayudar. :roll_eyes:

Venga, íncubos y súcubos dadme un buen servicio y quizá me quede. :smirk:

Le tira una bola de papel a la cara.

Mira quien está aqui !!! Mi bello hermano !!!

Como echaba de menos ese avatar <3

1 «Me gusta»