Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Hola, jovencito Nhail :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Cuando blizzard decida hacer un salto en el tiempo entre expa y expa dejaré de ser tan jovencito … esque si lo piensas, vamos a las SL el mismo dia de matar a n’zoth? (por poner un ejemplo)

Bueno, aunque fueran 1000 años (que dudo que lo hagan)

1 «Me gusta»

Mirad, habéis conseguido los altos elfos, pesados.

https://es.wowhead.com/news=311958/new-blood-elf-character-customization-options-in-shadowlands

:face_with_hand_over_mouth: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya lo puse en discord y luego en el post de lion de spoilers lo hemos estado debatiendo.

Realmente es una chapuza, si, pero aun hay que esperar, pueden ser incluso ojos de npcs, también, no es el mismo azúl que los quel’doreis el cual tienen azul y blanco incluso “violeta”.
También hay que esperar que motivo (si es que lo hacen) para explicar esto

Lo dicho. Chapuza? Si. Que me los voy a poner y otros muchos thantos porque no nos queda otra ? También.

De todas maneras los ojos ciegos me tientan mucho.

Y sobre el color de piel espero que la gente deje de quejarse, piden personalizacion, las ponen y también se quejan (dejando de lado los ojos).
El tema de los “morenos” lo estan haciendo con otras razas al parecer … espero que saquen cicatrices y barbas pera los elfos.

Puñalada trapera al lore. Pero bueno… es Blizz.

¿Por? Son mutaciones. Si han puesto hasta heterocromía.

Es que es eso tío, ya me mosquea demasiado y mira que nunca digo nada, pero es que pedimos personalización a lo bestia y ahora que lo están haciendo nos quejamos por el puñeter! Lore, soy yo blizzard y os dejo las personalizaciones que tenéis y a pastar.

1 «Me gusta»

Imagínate que en la peli del Señor de los Anillos los orcos fueran modelos suecos.

Tendrían aspectos más variados y bonitos, que le del al lore.

Ya he dado mi opinión respecto a eso.

Al menos me ahorraré lentillas al pasear por Ventormenta.

1 «Me gusta»

Aiden , es una puñalada, de hecho seria mas facil añadir a los void elfs tonalidades de piel distintas y añadirles ojos azules … las cosas como son.

Pero (igual soy yo que no quiero ver la realidad) no son puramente azul queldorei, estos tienen iris blanco, estos son como mas celestes … y dicho sea de paso aun no está confirmado que sean personalizacion, pueden ser de npcs.

Por otra parte los ojos ciegos me tientan cosa mala para Nhail ufffff

Solo espero que al menos nos den una explicación aunque sean tres lineas que se yo … toca esperar, igual hoy salen barbas y peinados …

En los foros americanos hay buena respuesta. Prefiero eso que se les tiren a la yugular porque esto ha sido hechco por taaaaantos años de dar por saco.
Si ahora además le tiran miërda al final nos van a dar por saco por parte de ellos.

Yo prefiero verlo como mira ya tenemos los ojos azules, se acabó el drama.

1 «Me gusta»

Es que no les queda otra, si se han molestado en crear a los elfos del vacío para no dar su brazo a torcer y que los quel’doreis no sean jugables, no van a retractarse ahora. De hecho, creo que lo hacen para lanzar un mensaje a navegantes, no habrá nunca quel’doreis jugables.

Por eso digo, que mejor “darle las gracias” que crear mal ambiente. Que estos aun son capaces de recular en ma beta y ya puestos … dejarlos.

es que si no le hacen algo al lore se ponen mu nerviosos y les da ansiedad.

2 «Me gusta»

Hace tiempo vi en mmo alguien que puso unos edits de distintos tatuajes para la cara para elfos de sangre, y habia unos con una tonalidad roja y uno en concreto que parecia un rayo.

Ojala pongan eso de verdad, que junto a la heterocromia podre ser David Bowie.

Bowie no tenía heterocromina, pero si, ojalá lo pongan, sobretodo los ojos rojos. :heart_eyes:

Ayer vi draeneis rojos como la sangre…

Casi parece que en el caso de los elfos de sangre la tonalidad del ojo está ligada a una tonalidad de piel distinta, imaginaos que solo un elfo negro puede tener los ojos azules, sería un puntazo.

COMO!? quiero link a eso ya!

A mi me pareceria una cagada, la verdad, dudo que lo hagan, saben que lo de los ojos azules va a ser una bomba por todo el tema de los altos elfos.

El tema es que los van a dejar solo para la horda no?