Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Los void ya los tienen azules y las nelfas casi que tambien. Elfos de ojos azules everywhere

Pero siguen sin poner Altos elfos realmente

Botan me los mostró.

1 «Me gusta»

Se agradece la distracción generada por esto, Lion ya no está en modo apocalíptico

3 «Me gusta»

Dejo por aqui teoria que se me ocurrio esta noche durmiendo y pase por discord:

Teoria

Bueno pues yo ayer soñe que al empalarse esta fue a SL y hablo con el carcelero para hacer un pacto junto a la jefa de las valkirs.

El pacto seria que Sylvannas no sufriría las fauces ni la tortura eterna, podría ser libre/torturar ella misma a Arthas pero ha cambio su cuerpo fisico mortal seria dueño del carcelero y usado por uno de sus agentes.

En este caso la jefa valkir que se sacrificaba por ella. O eso recuerdo

Era ella la que planeaba y creaba cadáveres esperando el momento oportuno hasta que llego la legión, fue lo suficientemente poderosa, y hubo la suficiente muerte como para revelarse el PLAN.

2 «Me gusta»

se acerca a la gramola y deja una pieza maravillosa del wow

El inicio es … pelos de punta.

2 «Me gusta»

Ha salido una nueva tonalidad para las kaldoreis, pelo asi lila … queda muy bonito, a Menel le gustó.

Pero aun no lo han puesto en ningún lado. Yo quiero ver en wowhead lo nuevo de los elfos y draeneis

Tengo una buena noticia para muchos de vosotros.

En un 99% de posibilidad, Nathanos muere en el libro.

1 «Me gusta»

Meh, yo lo quería matar en una quest secundaria, así no tiene gracia xd.

3 «Me gusta»

Yo es que sigo sin saber por que le cae tan mal a todo el mundo, es borde, vale, pero por un personaje que no le da jabon al adalid de las narices…

Bueno, a no ser que seas un ali fanatico, que entonces si lo entiendo.

En fin.

Precisamente, salvas el mundo tantas veces para que te venga un nomuerto de tres al cuarto a ponerse chulo? Con mi dh elfo de sangre lo habria encarado y con mi zandalari lo habría desollado.

2 «Me gusta»

Nathanos, cuyo único y mayor logro en la vida (y en la muerte), paso antes de la Tercera Guerra, hace de menos al puñetero adalid, que ha salvado al mundo chorrocientas veces desde que era un novato y podría partir al 80% de la población de Azeroth por la mitad solo con mirarla mal.

Eso y que es un rancio amargado y adulador de Sylvanas. Y el insert de ya-sabeis-quien.

1 «Me gusta»

¡Y quiero cerveza! ¡Camarero!

Pues a ver cuando matan tambien a Geyah’ra, que no me gusta su actitud beligerante, podria ofender a nuestro amado principito!

O a Talanji!, que es eso de que no ames a nuestra querida frozen cuarentona?

A mí el rubiales me la trae floja.

Tira una jarra al suelo

¡Más cerveza!

A Talanji ni tocarla que es el mejor personaje que ha podido dar la Horda en decadas

5 «Me gusta»

Pues mira, si, de los mejores.

Una lastima que dudo que vaya a tener mucho peso en la historia, la verdad.

Ya nadie recuerda a zappyboi.

Zappyboi ese troll que les cuenta mentiras a los niños de orgrimmar sobre varok … pobres niños. :frowning:

3 «Me gusta»

Sabes que es lo que tienen en comun todas las figuras historicas, heroes, gente que ha influido en la historia y demás? Que toda la historia que se cuenta de ellos es metira.

5 «Me gusta»