Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Las biografías históricas,están todas maquilladas para engrandecer al personaje al que se refieren. Eso es así, en lo escrito,y en lo construido(estatuas, templos, monumentos, etc…)

2 «Me gusta»

Con voz solemne, Aiden empieza a hablar usando un tonel de cerveza como atril

Hermanos, camaradas… amigos. Hoy nos reunimos para recordar a los caidos en la gran ofensiva contra una de las mayores amenazas que Azeroth ha sufrido.

Esta oscura criatura ha extendido sus tentáculos negros desde las oscuras profundidades del mundo para sembrar la locura y el caos, envenenando con mentiras los oidos de todo aquel que pudiera oirlas.

No obstante, el sacrificio de nuestros compañeros de armas no ha sido en vano. El Corruptor ha caido al fin, y su muerte anuncia una era de paz y prosperidad para con el mundo. No solo celebraremos un entierro en la cámara del Corazón, junto a los héroes más dedicados de Azeroth, sino una gran fiesta en su honor.

Una disimulada lágrima corre por su mejilla

Allá donde esteis, héroes, que los elementos y la luz de Elune os acompañen.

N’zoth ha caido.


Tras ese arrebato sentimental, nada propio de él, le da una patada al barril y se va a beber cerveza

Ya no queda nada que hacer en Azeroth… nos veremos en Shadowlands.

4 «Me gusta»

el joven pícaro sale de las sombras y entra en escena

.-Camaradas… la Taberna unida jamas será vencida !!!

todos alzan sus bebidas en honor a lso caidos

.-Ha sido una intensa batalla, pero hemos vencido, esto es solo el inicio de un largo camino, volverán, estoy convencido, conseguiremos resucitarlos.

La taberna alza sus armas mientras un grito de guerra suena en todo el aquelarre

3 «Me gusta»

¡Que Belore los tenga en su gloria! :wine_glass:

4 «Me gusta»

Xilandra aparece aplaudiendo con desgana mientras un pequeño tentáculo negro asoma por la comisura de su boca

3 «Me gusta»

Poniendose lentamente en pie, alzando su jarra fria y llena con una mano y quitandose el casco con la otra dejandolo a la altura del corazon se une a los demas.

De fondo suena una musica…

4 «Me gusta»

Regresa al aquelarre y ve a la panda en modo sentimental

¿Que me he perdido?, hemos realizado los ritos y enterrado a los caidos, en paz descansen, nos volveremos a ver en el más allá.

No, no estoy llorando, es la lluvia.

3 «Me gusta»

el pícaro escribe en la pared algo

“PROHIBIDO GRITAR POR AZEROTH”

vuelve a su rincón a velar por sus amigos y familiares

2 «Me gusta»

No somos nada, un dia estamos aqui y al siguiente ya no, espero que al menos no sufriesen.
Le da un trago largo a su cerveza
Siempre se van los mejores.

Este…ups…

Tranquilo, nadie lo hará de nuevo te lo juro POR AZEROTH!!!

1 «Me gusta»

Creo que he metido la pata pero bien, felix te acompaño en SL por lo visto.

En el Aquelarre me refiero. Por respeto a nuestros camaradas caidos.

No es que sea mentira sino que toda historia esta contada bajo el punto de vista de los vencedores.

Te puedo poner varios ejemplos pero elegire dos, el descubrimiento y posterior “conquista” de America y por otro lado los motivos desencadenantes de la perdida de Cuba.

El juego dice que los orcos blablabla.

Igualmente Blizz se dice y se desdice constantemente

Nah Hæ, fuimos los Draeneis los que al llegar a Draenor huyendo de Kil’jaeden masacramos y esclavizamos a los nativos del planeta destruyendo sus ciudades xD

¿En serio ha dicho eso? :rofl:

No pero si, diciendo que que malos eran los draenei huyendo lo que provocó el final de varios planetas a manos de la Legión, culpando a Velen de ello.

Ha dicho que si los draeneis nunca se hubiesen exiliado y huido de la legión que quería matarlos nunca habrían llegado a otros planetas por lo que nunca habrían conocido a los orcos por lo que nunca la legión los habría descubierto por lo que nunca habrían sido esclavizados por la sangre de un demonio y nunca habrían matado a los draeneis ni invadido azeroth

Toma ya, hay que dejarse matar xD estos fanáticos están mal de la cabeza

1 «Me gusta»

Os está poseyendo el espíritu de quien yo me sé …

1 «Me gusta»