Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ay si fuera eso!. No he dejado de trabajar en ningún momento, dos meses teletrabajando y el problema es que esta semana estoy de vacaciones… pero no me lo estan respetando demasiado.

contando que con el rollo de trabajar desde casa, estoy a mas cosas que en la oficina, casi podría decir que me han duplicado el curro, pero no se ve reflejado en el cofre de gold de final de mes D:

Apaga el movil y las redes sociales

1 «Me gusta»

Creo que ni es legal que te hagan trabajar en vacaciones. Te digo lo mismo que la gnoma, apaga móvil y redes sociales, o intenta ignorarlos, no te pueden quitar tus vacaciones.

Al final con la :poop: del teletrabajo lo que han conseguido es que los escl… empleados estén disponibles 24/7

1 «Me gusta»

Se me esta haciendo eterna la semana, llevo tanto nervio encima que ni almuerzo, no me entra la comida y lo peor es que parece que la gente sigue queriendo ir a molestarme al trabajo, todos los dias hay gente que se cabrea estoy ya hasta el coñ* y acabo de empezar. :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

1 «Me gusta»

el movil lo necesito jeje y las redes sociales, llevan mucho tiempo apagadas de manera forzosa…

claro que no es legal, tiran de “confianza” pero ya he avisado, este favor y ni uno más. No está pagado.

gracias ^^

1 «Me gusta»

Haces bien, no hay que darles demasiada confianza, porque les das la mano, y no es que te cojan el brazo, directamente te secuestran -.-

Yo tampoco como desde hace dias… pero no por nervios…

Tomate tu ron y no temas soltarlo… ya sabes que te dije de hacerte la fuerte conmigo.

la gnoma le da un golpecito en la espalda a la elfa y le guiña un ojo.

1 «Me gusta»

Para ti

1 «Me gusta»

Estoy flipando…

1 «Me gusta»

Mi sensación es que desde la cuarentena y sobre todo desde que los han ido dejando salir, la gente está más toca pelotas que nunca. 0 empatía, 100 egolatría, 100 chulería.

1 «Me gusta»

Todo lo que te cuente es poco, cada dia es una p*** batalla, añadaria tambien 0 respeto y 0 responsabilidad.

2 «Me gusta»

No se de que estais hablando, yo quitando las cosas que pueda decir por internet procuro no faltarle al respeto a nadie y cuando salgo a la calle intento cumplir las normas, pero entiendo perfectamente que haya gente que este hasta las narices. No justifico de todas formas el que traten mal a nadie por ello, menos a quien este trabajando y no tenga que aguantar eso ni tenga culpa.

Y os diria que os prepararais porque esto va a provocar y ha provocado ya trastornos mentales en mucha gente, asi que nos vamos a reir en los proximos meses.

Un Ron doble aqui!!! y un vaso de leche fria como el hielo para la mas wapa del lugar!

La gnoma saca una bolsita de oro y golpea con ella la mesa.

ahi te mando otra.

1 «Me gusta»

Ya, si soy segurata y con lo de la cuarenta al cerrar mi servicio habitual he acabado en mercadona. Se de lo que hablas xD

Ya se que es coincidencia pero me acabo de pasar por 6 hilos diferentes con varios personajes y he visto varios clones de Nhail y Argent.

Da que pensar.

Creo que Julio Iglesias hizo de las suyas en Lunargenta y lo sabes.

1 «Me gusta»

El más “viejo” es Argent. Lo mismo nos oculta algo…

1 «Me gusta»

Si esa personalización es después de mitad/finales tbc entonces son copias.

Yo era igual pero con el pelo negro hasta después de wotlk que me lo hice blanco (no rubio) por exigencias del guión.

Oooooooh si, el foro desde el ordenador. :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Soy el unico que esta tematica se me hace poco atractiva??? Hecho de menos un poco mas de glamur… quizas alguna elfa? o elfo…

o mechas… nunca estan de mas los mechas…

3 «Me gusta»