Ay si fuera eso!. No he dejado de trabajar en ningún momento, dos meses teletrabajando y el problema es que esta semana estoy de vacaciones… pero no me lo estan respetando demasiado.
contando que con el rollo de trabajar desde casa, estoy a mas cosas que en la oficina, casi podría decir que me han duplicado el curro, pero no se ve reflejado en el cofre de gold de final de mes D:
Creo que ni es legal que te hagan trabajar en vacaciones. Te digo lo mismo que la gnoma, apaga móvil y redes sociales, o intenta ignorarlos, no te pueden quitar tus vacaciones.
Al final con la del teletrabajo lo que han conseguido es que los escl… empleados estén disponibles 24/7
Se me esta haciendo eterna la semana, llevo tanto nervio encima que ni almuerzo, no me entra la comida y lo peor es que parece que la gente sigue queriendo ir a molestarme al trabajo, todos los dias hay gente que se cabrea estoy ya hasta el coñ* y acabo de empezar.
Mi sensación es que desde la cuarentena y sobre todo desde que los han ido dejando salir, la gente está más toca pelotas que nunca. 0 empatía, 100 egolatría, 100 chulería.
No se de que estais hablando, yo quitando las cosas que pueda decir por internet procuro no faltarle al respeto a nadie y cuando salgo a la calle intento cumplir las normas, pero entiendo perfectamente que haya gente que este hasta las narices. No justifico de todas formas el que traten mal a nadie por ello, menos a quien este trabajando y no tenga que aguantar eso ni tenga culpa.
Y os diria que os prepararais porque esto va a provocar y ha provocado ya trastornos mentales en mucha gente, asi que nos vamos a reir en los proximos meses.