Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

¿Habla de la taberna? Creo que la siguiente es enana.

Puesss hasta la enana se me antoja mas atractiva… indudablemente.

Voto por cerrar esta y crear otra!!!

Y hasta me voy a apropiar del voto de belter… 2 Votos a cerrar esta y crear otra!!! :triumph:

1 «Me gusta»

Hombre, las vistas no están mal del todo con esos íncubos y súcubos, pero eso de cocinar entrañas no da buen olor al ambiente…

vistas? uhhh que elfillo mas picaron.

Lo decia en general…

Aunque ahora que hablas de algo bueno que ver… si que hecho de menos algo aqui… mmmm si si si…

1 «Me gusta»

La gnoma salta de su silla, se acerca a la gramola un poco rebotada y pone una canción

Y se pone a bailar sola, de forma sugerente con los ojillos cerrados.

mmmm te animas elfito?? ^^

Uy, yo no soy mucho de bailar xD

Ohhh!!! que sosos y sosas :sob:

Con lo bien que os lo pasariais…

La gnoma derrama una lagrimita pero sigue bailando sola, al son de la gramola.

Pues si tu ni nadie le apetece… vosotros os lo perdéis. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Me sumo a los que no bailan.

Y que infierno pase cuando en el grado superior de actividades fisicas y deportivas tenia AEROBIC como asignatura…

3 «Me gusta»

Parece que no me dejan enlazarte esta cancioncilla… pero igualmente, para ti corazon. Aunque se que no es precisamente de tu gusto musical.

https…://m.youtube.com/watch?v=dH9W5LRcVzk

1 «Me gusta»

Que habrás hecho…

Puede que me hayan reportado como acosadora… quien sabe XDDD

Pero seamos justas… el centro de mis miradas no ta por aqui… veo una elfilla por alli… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No obstante, tampoco dije nada exacerbado… :roll_eyes:

Lo mismo los enlaces de YT móvil no te los admite, Morda. Prueba el YT normal.

Gracias por el consejo, lo miro luego y pruebo con la version normal. Aunque intuyo que ya le llego, no estaria de mas ponerlo bien.

Creo que nos acusan mucho a las gnomas de acosadoras y no se pq.

Yo solo questeaba lo juro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como gnomas o medio gnomas soy consciente que el % de agro que generamos es superior a otras razas, lo huelo en el aire :smiley:

1 «Me gusta»

Madre mia, si que tienen mala idea los hijos de Vladimmir.

En una alterac hemos dejado que nos revienten las 4 torres, y a partir de eso, cuando la horda pensaba que iba a ganar, les hemos campeado y esfumado sus ansias de victoria, cuando ya pensaban que la bg era de ellos. Que mala leche :rofl:

Hemos ganado tirando solo una torre, cuando la horda habia tirado las 4. Y varias veces les han dejado ir a Vandar y entrar para luego entrar nosotros de golpe y acribillarlos.

Delenis! yo estaba en ese alterac con esta ñoma, ha sido totallllmente epico!!!

hacia años que no me divertía tanto con un alterac, y con el lider marcando cada movimiento, teleport aqui, moverse a balinda, esperar en cementerio.

Ha sido muy muy muy buena, y me he llevado un porron de honor y placer a partes iguales! :slight_smile:

he pasado de 60 muertes con honor a 362 xD que risa!

1 «Me gusta»

Entrantes en la premade o fue suerte y coincidiste?

1 «Me gusta»

pura suerte, entre en el alterac y de repente vi entrar un porron de rusos de golpe y empezar a dar indicaciones. me dije… huy esto hay que jugarlo a ver que pasa. Ha durado un montón y ha sido genial xD

Lo malo ha sido el lagg que habia. No suele ser normal en alterac ese lagg. No era lagg del que sale al tirar muchas areas, era lagg de que iban los server fatal xD
La que acabamos de jugar ahora en cambio iba perfecta.

1 «Me gusta»