Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

si, eso si, yo pulsaba cosas y a ver que pasaba.

Madre mía el asist al lider, lo que tengo claro es que los healers de la horda han tenido que sentirse mas diana que nunca xD

no obstante tengo que jugar mas para matar a drek´thar, quiero conquista para cambiar el arco de carton nintendo labo que llevo jj

El gran lider era резаи, tambien conocido como Rezal o Mr.cookie :rofl:

Joer, eso si que es tener mala leche xD ¿Se quedaron sin vodka y están revoltosos?

Qué digo, si se hubieran quedado sin vodka el mundo ardería

1 «Me gusta»

follow the orange cookie! no me separaba ni un cm. jejeje

1 «Me gusta»

Te puedo meter en una de las 3 comunidades que llevan. Lo que pasa es que en la que tengo Mod esta al completo (1000 personas), pero todo es cuestion de hablarlo. Acaban de empezar la 3º comunidad al estar las dos primeras llenas.

Gracias pero no te preocupes, solo me puse a hacerlas para intentar capear. De hecho tengo algo parado el pvp, no se si llegare a nivel 150 de honor en esta expa siquiera, aunque estoy cerquita :smiley:

Si, si. En el tiempo que llevo nunca les habia visto tan cabr…

En esta han ido directos a hundir expectativas :joy:

1 «Me gusta»

Mr. Cookieman :orange_circle:

Y aqui esta la alterac-trolleada jajaja

2 «Me gusta»

Nada es mas focuseado que un rogue.

2 «Me gusta»

lo que me ha costado encontrarme xD y eso que estaba siempre a su lado, las ñomas somos escurridizas :smiley:

de haberme fijado mas en el chat te hubiera hecho un saludito Dele :smiley:

1 «Me gusta»

el humano observa el garito, todo vacío a excepción de unos pocos clientes como esa draenei y esa gnoma durmiendo sobre una mesa hora de ir cerrando hoy.

Esta taberna incita a abandonar las misiones que tengas para completar dentro.

Molabais mas en la primera, al menos ahí se podían completar misiones agusto mientras no miraras demasiado a los extraños parroquianos

1 «Me gusta»

Tiempos oscuros acechan en esta nuestra taberna…

1 «Me gusta»

Si algún día acaba este antro, llegará la taberna de los enanos. Aún así el discord parece haber ganado la guerra al foro xD

2 «Me gusta»

Llevamos meses atascado en el 10k

Discord mató a la taberna… y el banhammer, y el tubbismo del foro.
También el nivel 3.

3 «Me gusta»

Lonvar entra en la taberna, tras mucho tiempo lejos, fumando de una pipa.

Bueno bueno, esto está realmente muerto, ¿eh?

5 «Me gusta»

Andaaaaaa, ¡sigues vivo! ¡Bienvenido de vuelta!

1 «Me gusta»

Pagué un mes con el poco oro que me quedaba, así que estaré por aquí un rato. Cuando se acabe el mes… lo más probable es que no nos veamos hasta Shadowlands.

2 «Me gusta»