Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Bienvenido de vuelta, estamos más activos en el canal de discord

2 «Me gusta»

Bueno, aprovecha y mira qué tal está el parche. No es nada del otro mundos, pero seguro que tienes mucho que hacer.

1 «Me gusta»

El druida despertó del sueño esmeralda para traernos la buena nueva.

Bienvenido de vuelta poderoso druida nelfo ex dh belfo.

1 «Me gusta»

Desde luego, le he estado dando otra vez a D3 para ir preparándome para D4, tengo muchas cosas que hacer por aquí…

2 «Me gusta»

Espero que no haya leído todos los hilos respecto a los elfos que he ido haciendo

Por si acaso, tenemos un discord debido a ciertas cosas del foro y a poder hablar sin sub. Si te interesa entrar avisanos y te pasamos enlace, estamos por ahi dando el coñazo habitual jaja

Ahora con más off topic y elfadas varias
Por cierto el enano le tira un cubo de agua no se puede fumar aquí

Bueno, bueno. Mira quien está aquí.

2 «Me gusta»

Observa al elfo y al humano ni se os ocurra, no me obliguen a haceros parar otra vez

Aparta las mesas, sillas y taburetes dejando una zona abierta y despejada. Con cuidado coloca al dk en un lado, al druida en el otro y le susurra a los dos diferentes teorias y conspiraciones sobre lo bueno que seria atacar al contrario.

Vamos vamos, luchen. No tengan miedo usen todo su poder, que se enfria la comida.

Dice mientras coloca un cartel en la puerta de “Menu gourmet+espectaculo en viv. Aforo limitado”

2 «Me gusta»

le da con “martillo de justicia” y se lo lleva arrastrando

Bueno bueno B U E N O !!!
Mi querido Lonvar parece que ha despertado del sueño esmeralda …

Vente al discord que estamos todos alli y le damos mucha caña (al rol tambien)

Primero de todo, espero que estes bien tu y los tuyos.
Segundo, tienes un relato donde ponerte al dia … coff coff

Me alegra mucho leerte de nuevo amigo.

1 «Me gusta»

El humano saca la cabeza de la cocina con su delantal blanco y observa al druida vaya tenemos un nuevo cliente, espero que te guste el churrasco Taurajo

Hombre! Mira quien ha venido a darle matarile a este post!

1 «Me gusta»

Priviet cabra, ¿que tal los camaradas?

Cierto, el relato se me ha ido acumulando, tengo que ponerme al día XD

3 «Me gusta»

te doy muchos animos XD

3 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que estamos en otro capítulo (ya cerramos el anterior)… Leete solo lo último, son 200-300 entradas a leer desde cuna de invierno

Yo estoy en el curro. Ando en el descanso. Hoy no entraré con los tripaloskis.

Sí, si el nuevo lo empecé a leer pero lo fui dejando, me quedan unos 150 por leer. Cuando me ponga al día pondré algo, aún no sé si del DK o del druida.

3 «Me gusta»