Ve a un cliente de la mano de plata Soy el Alto Señor y como tal debo dar ejemplo y… Y no sucumbir a los placeres terrenales y…quieres terminar de pagar ya y nunca contrataría el servicio de sucubos…oh Felicia… Y esto es una prueba de fe el paladin se va con la piedra hogar y un café por favor resopla
Bueno, a ver, algunas no se muestran muy dispuestas a darme sus látigos y… tengo que convencerlas con más intensidad. No puedo ayudarte con las cadenas, yo uso raíces… pero si quieres te puedo dejar algunas de mis raíces, son duras como el acero y capaces de estrangular a cualquiera.
Se lleva al druida a una zona apartada perfecto si, las necesito para… Salvar Azeroth le da un saco con monedas de oro
Lonvar se guarda el saco de oro en la faltriquera y saca una bolsita llena de semillas y un bote con un líquido verde.
Plántalas en el suelo y riégalas con esta sustancia, a los pocos segundos crecerán y las podrás usar.
Bah, paladines santurrones
Gracias Se lleva a su dormitorio las semillas con cara de felicidad absoluta
Pero ten cuidado si las vas a utilizar para prácticas “indecorosas”, cuando están mucho tiempo atadas a algo comienzan a aplastarlo, así son las raíces…
Entendido, gracias por el consejo de algo que para nada va a suceder
Claro…
Lonvar le guiña un ojo.
Este aquelarre ha sacado lo peor de cada uno si, cierra la puerta de su habitación ante una súcubo que quiere salir aun no Felicia, espérate dentro, os habéis dejado seducir por estos seres demoníacos giña a Alexa…que te esperes Felicia.
Por cierto, ¿como será el Templo de los placeres carnales de Elune?, ¿habrán elfitas así con togas que resalten sus atributos?
Tu en lugar de ciervo vas a terminar transformandote en camello xD
Habrá elfas con togas de monja de cuello a tobillos, ni se te ocurra mirarlas de forma lasciva ni cometer perversiones en el templo o sufrirás la ira de Elune. En el sótano ya es otro tema, pero en el templo nada.
Que aburridos sois en el culto a Elune
Bueno, así es como son las cosas… yo más bien diría que sois demasiado atrevidos.
Al final habro un pub como Belore manda. Nada de templos, aquelarres o cárceles, sólo bebida, música y mucha diversión.
Vamos como el primer y genuino hilo…
bueno con el ritmo que hemos cogido en 2 semanas si no pasa nada cerramos, nos quedan 7930 mensajes, los 11k han caido rapido.
Porque haces multibox en el foro
No nos queda mas remedio que dar las gracias a Hême/Lonvar pq ha dado vidilla a esto.