Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Mis disculpas, vejestorio deforme xP

Lonvar se cruje los nudillos y deja el periódico abierto por la mesa en la página sobre las mejores ubicaciones de hierbas y los beneficios de salir a pastar de forma rutinaria.

Para deforme ese enclenque de Lor’themar, vaya un líder.

Encima ciego. Que nelfo más mal hecho.
¿Tus padres se equivocaron con la receta a qué? O es esa hierba, que parece ser lo único que comes :thinking:

A la hierba sí que no se le falta el respeto.

Lonvar se levanta guadaña en mano.

Pero si sólo te digo que quizá no fuera suficiente. Joer qué mal genio :unamused: Toma más al-bran, anda. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lonvar se sienta y recupera el periódico mientras masca una hierba enfurruñado.

suspira no salimos de una que nos metemos en otra… el humano se desploma Erm… toma el pulso, inexistente nunca he sido médico que conste… Qué remedio lo levanta como no muerto ahora eres mi discípulo, lección número 1: si acosas a la clientela te dejo sin beber sangre

1 «Me gusta»

Qué aburridos sois en la Espada de Ébano.

1 «Me gusta»

Hay que mantener la disciplina en la no muerte, si te dejas consumir por los impulsos acabas descerebrado, y en vida… En vida ya lo era por lo visto, pero tiene potencial

2 «Me gusta»

Pero qué dices, si Morzek se controla a la perfección.

Si claro, por eso tenemos un almacén dedicado exclusivamente a sus excesos y destrozos, por que se controla muchísimo.
Que no, que en la no muerte hay que mantener la figura, yo en vida también era un cafre

:thinking: Esa clase me la perdí

¿Tenéis? ¿La Espada de Ébano? Pero qué… ¿lo estáis espiando?

Hombre faltaría más, toda potencial amenaza para Azeroth derivada de la no muerte es investigada, y más alguien que se autoproclama del Azote

Señor del Azote para ti.

Usurpador autoproclamado del Azote, solo sirvo al Rey Exanime

lanza una cerilla al periódico del elfo de la noche con disimulo mientras este no mira. El periódico arde con celeridad

Con lo divertido que es servirse sólo a sí mismo…

Lonvar tose, y entre tos y tos se escucha “Bolvar”.

Lonvar tira al suelo el periódico en llamas y comienza a perseguir al elfo por todo el cráter.

Ven aquí, condenado pirómano, como te pille vas a estar limpiando templos de Elune hasta que se te caigan las manos.

Recuerda que ya no eres un aventurero vivo alocado, la no muerte tiene un gran poder y por ende unas obligaciones que vivo no tienes.
Observa a los elfos corretear como por ejemplo no perder la cabeza por nimiedades