Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Las obligaciones son para los vivos y los pusilánimes que dicen ser “defensores de Azeroth”. Gloria al Azote. Únete y propaguemos la peste por todos los mundos.

Eres un druida al cual no dudarían en matar a la mínima el Azote, yo solo te aviso

Y también el vacío, y los llevo a ambos la mar de bien. Lo de perder la cabeza se arregló con la muerte, los susurros ya no molestan.

Oh, yo solo soy el portavoz de Morzek, al igual que vuestro pedrusco es el supuesto portavoz de Azeroth.

Mientras huye del druida pasa cerca del enano y le lanza una cerilla encendida a su barba. En menos de un segundo la barba arde quemando las trenzas por completo y el paladín se aleja con el desestrero mágico/luminoso.

Lonvar saca un Kalashnikov y abre fuego contra el elfo pirómano.

Algo no va bien, como diría un nocheterna. Deja el anacronismo a un lado.

Delenis mira asombrada el extraño arma que ha sacado el elfo.

¡Que… que narices es eso??!

El fuego se separa por la mitad y del medio aparecen pequeños elementales igneos que corretean por todo el crater prendiendo fuego a esas, tunicas, arboles y transeuntes.

-Pero tio loco que me matas!!! Libertad de expresion con fuego!!! fuegofobo!!!

Tecnología punta, mi querida cabra.

Lonvar saca otro Kalashnikov y se lo pasa a Delenis.

Suspira y hace el intento de respirar relájate… Es solo un elfo… Y para colmo paladin… que se aburre abre el frasco con ese repugnante vial grisáceo y se lo bebe de un trago es solo un chaval la barba crece a gran velocidad pero he de castigarlo por su imprudencia usa atracción letal con el elfo, lo envuelve en cadenas de hielo y lo encierra en la sala Sin’dorei que cierra con magia no saldrás hasta la merienda, por piromano coge un cepillo y empieza a peinarse y hacer trenzas con su renovada barba albina

1 «Me gusta»

Esta arna arma no se por qué, pero siento como que encaja muy bien con ese ejercito al cual acompaño siempre a la batalla… esos tal “Hijos de Vladimir”.

3 «Me gusta»

Estoy rodeado de locos, una cerveza por favor

Eso es porque es obra de su tierra.

Lonvar dispara al aire y comienza a masacrar a todos los camareros con una risa maníaca.

Dentro de la habitacion el elfo no para de sonreir

  • Oh, puedo estar encerrado aqui dentro pero solo facilitais mi mision.

Haciendo uso de sus dotes de escapista aprendidas en “manual para escapistas estupidos” se quita las cadenas, monta su lanzallamas portátil 5200 y empieza a prender fuego a la habitación empezando por una foto de bob

  • Arde pequeña, arde!!!

Menuda panda de locos… y luego nos dicen a nosotros.

¿Esta quedando la sala? Se me va a asar dentro, no se puede salir sin que se abra desde fuera la puerta metálica, lo dejaré hasta que se sofoque y lo saco.

Ya ves, eres el más sensato de este grupo observa el lamentable espectáculo

Creo que con sensato te refieres a mí.

Lonvar recarga el Kalashnikov y sigue matando camareros y parroquianos.

Desde luego que no.
Ve al humano no muerto en pie

  • Prueba número 1: Ve a Tierras Sombrías y doma un destrero, no vuelvas hasta que tenga uno abre una falla a SL por el que el humano entra

Tampoco es que sea muy difícil