Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Mientras tanto el elfo

https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/397/625/5e2.jpg

Ve el espectáculo ¿Has levantado como DK al humano ese salido?.. No se que querrás hacer con el pero estaré observando se sienta y bebe junto a su yo pasado sigo siendo hermoso en la muerte.

Creo que hemos perdido al humano, con lo incompetente que era en vida y siendo un novato recién levantado me parece a mí que lo van a pillar los pandilleros de las calles bajas de Revendreth y lo van a rajar.

Tu dale un tiempo, ya verás como reaparece con un destrero, fuerza tiene, solo he de “corregirle” esa actitud, si no lo hubiera visto útil ya estaría su alma en estas hojarunas

Por favor tol dagor es la peor mazmorra ever, no tiene mas bugs no se porque.

toda la semana haciendole trys para tenerla en 15.

  • Se bugean los personajes y salen con montura dentro = poca visibilidad.
  • Un add atraviesa el suelo pabajo al 5%, me ataca como heal y al final sube, perdiendo dos minutos con una patrol de regalo = nt por 30 segundos.
  • El boss lobo se pulea a traves de las rejas. wipe
  • En el boss lobo se pulea una patrol de fuera por estar cerca de la pared.

Me tiene hasta las narices, y encima con grupos realmente buenos, Hodidas por fallos de diseño, manda huevo.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/9039ca88-332b-4db4-948d-70ce3e11434b/d3b0spk-eecdfbe5-f58a-47a8-9447-c6646a13006d.jpg/v1/fill/w_900,h_808,q_75,strp/draenei_nvc_by_uncaringbear_d3b0spk-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD04MDgiLCJwYXRoIjoiXC9mXC85MDM5Y2E4OC0zMzJiLTRkYjQtOTQ4ZC03MGNlM2UxMTQzNGJcL2QzYjBzcGstZWVjZGZiZTUtZjU4YS00N2E4LTk0NDctYzY2NDZhMTMwMDZkLmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD05MDAifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.tmrVtaXMxTtszBXGpq-DsH8HE46HtvEKhMKstoNpbIQ

4 «Me gusta»

A Botan se lo he dicho e incluso tengo alguna captura por ahi

Se abre un portal del vacío que se traga a todos los presentes y los transporta al estomago de un dragón, acto seguido la sacerdotisa activa el aparatito restaurador que le dejo la Mordacae y toda la cueva empieza a volver a su estado original

Cuando la máquina termina con su cometido vuelve a abrir un portal y aparecen todos los acólitos del aquelarre encogidos de miedo salvo el humano guerrero que no parece estar entre ellos

Ups…

Lonvar vuelve del estómago del dragón con unas hierbas negras y comienza a mascarla.

La saqué del dragón, buen material.

Lonvar mira a su alrededor.

Vaya, parece que esto ha vuelto a su ser. Habrá que llamar a Morzek para que le haga un arreglo.

La gnoma observa al druida mascador de hierbas… y al resto de tabernarios y niega con la cabeza, mientras se sirve por si misma una buena jarra de ron de 50 años solo, con hielo y lo atempera un poquito para luego darle un gran trago.

Con todo lo que hay por ahi… conformarse con un poquillo de verde… quien los entiende.

1 «Me gusta»

Lonvar saca un muslo de gnomo a la plancha y lo muerde.

Delicioso.

No se que ha sido esto pero bueno, parece que tenemos comida

Lonvar le pone un brazo de gnomo en el plato al enano.

El humano sale de las entrañas del Dragón con el destrero

  • Logrado con éxito maestro.
  • Bien, puedes tomar la sangre del Dragón, más adelante serás sometido a la segunda prueba, cada vez que complete misión debe realizarme el saludo.

La gnoma saca un trozo de contra muslo de elfa de matorral, con hierba y hojitas como aderezo, y lo mete en la salten ante el abominable ultraje del druida.

1 «Me gusta»

Lonvar le guiña un ojo.

Añade flor de loto, quedan de maravilla.

Que salvajes, comiendo a gente, no me lo esperaba de ti morda.

1 «Me gusta»

Y luego dicen que la Horda es salvaje…

1 «Me gusta»

Toma viejo uraño…

La gnoma le mete un trozo de jugosa carne en la boca.

Ves que esta buena?? los muslos de elfa es lo mejorcito de azeroth.

1 «Me gusta»

Lonvar saca de su bolsa a una gnoma amordazada, aunque aún viva, y se la come viva.

Maravilloso, pero le falta algo de sal.

:eyes: :v: :point_right: :point_right: :eyes:

1 «Me gusta»