Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Cuánto chiflado hay aquí :roll_eyes:

1 «Me gusta»

En la alianza hay Worgen, enanos martillo salvaje, elfos de campo… nadie ha dicho que en la alianza no haya razas salvajes. El problema son nuestros lideres flowerpower.

Empezando por Velen, que debería ser el primero en arder cual pinchito moruno… Que santurrón mas horripilantemente compaciente con todo T_T.

No obstante y aunque tienes razón en que algunos alis se han dejado flowear en exceso. No habla de la los bandos horda y alianza, sino de lonvar y de mi.

1 «Me gusta»

Yo no soy Ali, soy Kaldorei.

Bueno… y yo gnoma.

Pega otro bocado a su suculento asado.

1 «Me gusta»

La Alianza es una traidora, no se merece el apoyo de los kaldorei.

1 «Me gusta»

Vale, segundo entrenamiento: detén con tus manos a ese druida y a esa gnoma.
El humano firme saluda y agarra a la gnoma

Bueno, el apoyo kaldorei… mas bien los kaldorei llevan recibiendo el apoyo de la alianza todo el tiempo :rofl:

Un fuego lunar abrasa al humano.

Cuidadito, o llamo a Morzek.

A Morzek nos lo dejas tranquilo, ya nos ocuparemos más adelante de el
mira al humano levántate y continua, eso no es nada

Lonvar saca el comunicador, amenazante.

Usa atracción letal con el comunicador y lo rompe no vas a avisarlo

Muy bien. Dejemos a Morzek tranquilo.

Lonvar comienza a refulgir con un aura plateada mientras se vuelve transparente en su forma astral y desenvaina la guadaña.

Te enseñaré el poder de un archidruida, novato.

Espero que no me lo estés diciendo a mi muchacho, vamos crea 2 mandobles de hielo y se los da al humano hora de tu primera batalla en no vida

Bueno lo de Lonvar se sabia, pero no sabia de tu salvajismo gnoma…(Belter ronronea como un gatito)

2 «Me gusta»

No, era al humano. Ven aquí, pequeño enclenque. Te enseñaré el poder acumulado durante diez milenios.

La guadaña arde con fuego plateado y una decena de golpes lunares impactan contra el humano.

1 «Me gusta»

Claro maestro recibe el ataque ja, esto es lo que me pide el cuerpo carga contra el elfo, lo desarma y le pone en el cuello una de las armas de hielo

1 «Me gusta»

Una guadaña lunar surge tras el humano y con un tajo le abre la espalda mientras Lonvar se transforma en búho y se retira.

Un caballero de la muerte es mucho más poderoso que un druida… pero las tornas cambian cuando el druida es un archidruida, y además kaldorei, y el caballero de la muerte no es más que un novato recién alzado. Siente la ira de Elune.

Un torrente de luz lunar atraviesa el techo y cubre por completo al elfo de la noche, liberando pura energía arcana al disiparse que se expande como una ola por toda la taberna. Cuando Lonvar levanta la vista, sus ojos dorados son completamente negros como el ébano.

Gloria a los kaldorei.

Una oleada de estrellas potenciada surge del filo de la guadaña e impacta contra el humano mientras una docena de hoces lunares se lanzan hacia su cuello.

La gnoma la mira de arriba abajo mordiendose un labio, y palmea un sitio a su lado para que la elfa se siente

Una gran jarra de vino de arco por aquí. Hoy nada de leche, es día de algo que te va a gustar.

1 «Me gusta»

El humano aplaude Uff desde luego unos ataques impresionantes, mira mi espalda detiene con su filo de hielo las hoces pero como has dicho un caballero de la muerte es más poderoso hace un corte limpio en el Dragón y succiona su sangre, recuperándose como nuevo, ¿por donde íbamos?.. Ah si usa atracción letal contra el elfo con su hoja de hielo apuntando a este, quedando empalado y tornando rosa el hielo ha sido un buen contrincante sin duda.