Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

La espada se derrite mientras la herida se cierra por la gracia de Elune y Lonvar coloca una hoz lunar en la garganta del humano.

No eres más que un novato. Ni siquiera me haces sudar.

Con un rápido movimiento, la hoz lunar rebana limpiamente el cuello del humano, cuya cabeza cae al suelo con un golpe seco.

Llámame en otros diez milenios.

Delenis coloca un totem y todos los presentes se convierten en sapos, que empiezan a engullirse unos a otros, siendo este claramente Tronchamulas:

Y este ultimo una elfa de sangre:

1 «Me gusta»

Vale, gracias Lonvar por el entrenamiento, veo que has logrado sobrevivir sin problemas se agacha y coge la cabeza del humano ha aguantado más de lo que pensaba, es un buen inicio sin duda… Tendré que enseñarle pronto a forjar su primera hojaruna… toma el alma del humano tercera prueba: escapa de mi hojaruna y recupera tu cuerpo.
A lo de antes, no te preocupes, tenemos milenios por delante druida.
toma útiles de cirugía y comienza a unir cabeza y cuerpo

1 «Me gusta»

Se supone que esto es el aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos pero parece el león famélico todo dios comiendose unos a otros como perros carroñeros

2 «Me gusta»

El hechizo es temporal… asi que Belter es la primera en volver a su forma original destruyendo desde dentro a Tronchamulas, que aun no se habia vuelto a transformar en ese mole de carne. Segundo despues el totem se desvanece haciendo que el hechizo se rompa para todos los demas taberneros. Belter, llena de visceras y sangre de tronchamulas mira a la drainei y niega con la cabeza.

–RIP Tronchamulas…

Los taberneros mira con cara de pocos amigos a la chaman que intenta explicar que fue todo un error, pero ellos estan afilando sus armas. Belter mira a la gnoma y coge la botella de vino de arco y le hace un gesto para que la siga al jaccusi.

1 «Me gusta»

Pues si, es lo que tiene meter seres sin civilizar, otra vez se confirma que los enanos somos superiores.
Comienza a resucitar a Tronchamulas

Xilandra deshace el hechizo lanzado sobre el aquelarre y observa como todos disfrutan devorando apasionadamente palitos de cangrejo congelados

:roll_eyes: :woman_facepalming:

Y quien te dice que tronchamulas te ha comido a ti? :thinking:

(Es evidente que yo, a eso te arriesgas cuando entras en el rol)

Belter entra en el jacussi con la gnoma y se sirven unas copas, brinda por la muerte de Tronchamulas.

1 «Me gusta»

Termina de resucitar a Tronchamulas
Bien, buena accion del dia realizada.

2 «Me gusta»

Pues debe parecerse a putres, porque ha explotado en varios trozos… el pobre ha pasado a la Horda xDDDDDDDDDD y al servicio de Sylvanas xDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

El poder de la patata lo supera todo, y más en las tabernas.

2 «Me gusta»

En efecto, ¿no ves la patata cocida que tengo en la mano?

Estáis muy agresivos y hambrientos.

Os recomiendo este canal donde esta chica cocina cosas sanas ricas orientales con imágenes que causan satisfacción.

1 «Me gusta»

Tronchamulas, lleno de ira, agarra a la elfa del pescuezo, la mete en la cocina, agarra un cuchillo de carniceria y rebana su cabeza. Despues lanza la cabeza al agua y se marcha del aquelarre dando alaridos que resuenan y hacen temblar las ventanas.

Ni Ciudadela de Corona de Hielo ni Naxxramas se acerca al sufrimiento y horror ejercidos en este local, desde luego.

Te toca resucitar a Belter ahora :roll_eyes:

Observa como el grandullón se marcha pasando a su lado “Fat & furious”

¿Puedo quedarme con su alma si es posible?, por cierto humano casi logras salir de la hojaruna, si sales antes de que acabe de unir tu cabeza te enseño a congelar el agua.

Sabéis que hay una regla ancestral forjada a fuego desde tiempos de la primera taberna, ¿verdad?

No se mata a taberneros. Delenis castigada al rincón.

2 «Me gusta»

Mejor la resucito yo… ¿con quién me picaria si no?

Delenis rescata la cabeza de Belter, la cose a su cuerpo, y de un hechizo de sanacion restaura a la elfa.