Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Se encoje de hombros Yo pregunte, debes enseñarme a unir cabezas tan rapido, llevo 1 hora uniendo la del humano y aun me queda un rato.

Ehmm… ¿por qué solo yo? Ella ha matado más arriba a Tronchamulas.

Ella me cae bien, tú no. :grin:

2 «Me gusta»

La gnoma se mete una oliva en la boca y ve como el kultiriano, en plan machiruli, mete a beltercilla en la cocina. Arquea una ceja, y pulsa un boton.

Al segundo, una falla se abre y belter es escupida a su lado, mientras se escuchan unos raros gritos provenientes de la cocina.

La gnoma mira a belter, le tiende una copa y hace un gestito señalando a la cocina de locura total, tocandose la cabeza.

Mientras vivas princesa, la cocina no es para ti. *guiño +guiño

1 «Me gusta»

Le rompe 1 a 1 todos los dientes a la Bruja, mientras un elemental de tierra la inmoviliza.

Creo que te has pasado un pelin con el vino de arco gnoma, todos vimos lo que sucedio aunque bueno, ya esta de vuelta…por cierto has logrado que me suba el azucar de mi coagulado sistema sanguineo con lo ultimo, enhorabuena.

1 «Me gusta»

¿DH? ¿Dónde? :thinking:

1 «Me gusta»

Pues yo no he visto nunca a la tal Abrahel…

Yo tampoco, sera algun tipo de celebridad entre brujos supongo.

1 «Me gusta»

Lo pone en el título, reina de esas sucubus con la que tanto le gusta pasar el tiempo a cierto humano. :unamused:

2 «Me gusta»

La gnoam se rie.

Tarde te has dado cuenta tu que le dieron el cambiazó viejo.

Le ofrece otro trocito de pechuga.

¿Quieres?

1 «Me gusta»

No os preocupeis, le quitare ese vicio a mi discipulo, no pienso dejar que avergüence al gremio

Para ti, no necesito comer…y puede que sea mas joven que tu, la verdad es que mori pronto, a todos se nos queda asi el pelo…te contare un secreto, los dk con pelo de color se tiñen.

1 «Me gusta»

La gnoma lo apunta en su libretita rapidamente.

1 «Me gusta»

El mío es verde natural. :unamused:

Verde natural es el nombre del color del tinte, todos perdemos el color al ser levantados y no hay nada de que avergonzarse.

1 «Me gusta»

Yo te puedo hacer una pocion que te pone el pelo azul… va con el color de tu faccion, si eres un fashion victim te hago un buen precio

1 «Me gusta»

Mejor dejalo, me gusta mi pelo tal y como esta ahora mismo.
En cuanto a la faccion pues siento decirte que no guardo mucha simpatía a la Alianza.

Pues tal como yo lo veo tienes solo dos opciones:

–Lo aceptas
–O das un golpe de estado y quitas al princeso de enmedio…

Yo para lo segundo te ayudo gustosamente.

2 «Me gusta»

El paladín contempla la taberna con mirada triste mientras termina su cerveza. Una vez hecho, se levanta y empieza a recoger sus cosas con calma y precisión poco a poco, envaina sus armas, desmonta su lanzallamas, arregla la trituradora de orcos y añade la función de triturar todas las razas existentes, tira un par de cadáveres de elfos y deja el cuarto vació sin nada, salvo por un paquete cuadrado en el centro de la habitación.

Con una sonrisa triste se acerca a la barra y encarga una ronda para todo parroquiano de la taberna a su salud y la cuenta. Mientras se encarga el camarero echa un ultimo vistazo y se carga sus bartulos y mochilas dirigiéndose a la puerta de salida.

  • Nos vemos en la próxima más y mejor…en Shadowlands.

Y, con un paso firme tomando prestada cierta guadaña llamada “silencio” para su uso personal, sale alegre con la luz del atardecer a su nuevo destino, su nueva aventura. Al final se funde su figura con la luz y deja de verse por la lejanía.

  • (camarero): Oigaaaa! Sera cabrito que se ha ido sin pagar!!! Oigaaaa!!!

En su habitacion ya solo queda una caja de madera cerrada en la que hay escrito una nota “no abrir hasta mañana, es una sorpresa muy divertida. Ya veréis que si”

6 «Me gusta»

Espero que no desaparezcas del todo… ya sabes.

Pues yo soy de romperlas y no abrirlas…

1 «Me gusta»