Mínimo mínimo hasta preparche no vuelvo a pagar sub y como no me interese el preparche puede que incluso mucho más.
El tiempo dira.
Mínimo mínimo hasta preparche no vuelvo a pagar sub y como no me interese el preparche puede que incluso mucho más.
El tiempo dira.
Si pero el relato no lo vayas a dejar…
Otro mas que nos deja
¡Nos vemos en el discord!
Si em da tiempo tengo que terminar un post pero me caduca mañana de madrugada y sigo currando (mas o menos, un poco en plan ignorar tont-adas que tendria que haber terminado ya).
En principio volvere a molestar a nhail y rhop para copiar al foro relatos
La gnoma intuyendo al paladin hordeño y sibilino, le mete una piruleta en la mochila para su largo viaje.
Nos volveremos a ver…
Morzek ya tenía el pelo blanco al ser alzado.
Buena suerte en su proxima hazaña Comandante, nos veremos de nuevo en SL.
Indica al humano que se ponga firme y salude
Realiza unos ajustes en la trituradora, entre ellos algunos para que trituren también metal
Nos vemos, comandante. Te echaremos de menos, y a tus bugs también.
Tu tienes un problema ehhhh
¿Cual?
No se, tienes una obsesión insana con los enanos
En absoluto, blizz armaduras así ya por favor.
Ehmmmmmm… Que me guste ver dibujos epicos de mi raza favorita y compartirlos, como habeis hecho con Tyrande & Company, no significa que tenga una obsesion Insana con nada.
Kaldoreis coff coff Tyrande coff coff …
La primera ya la tienes in-game.
Soy Rendorei por si no te habías fijado. Y que sepas que Alleria te odia fervientemente
Ya, de hecho ese enano esta ingame vivito y coleando al lado del puente ¿thondil? Y te da un par de misiones de si, matar hierro negro
Aunque desgraciadamente no deja ver la barba, excepto en el modelo de Thargas Anvilmar