Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Mínimo mínimo hasta preparche no vuelvo a pagar sub y como no me interese el preparche puede que incluso mucho más.

El tiempo dira.

1 «Me gusta»

Si pero el relato no lo vayas a dejar…

3 «Me gusta»

Otro mas que nos deja :pensive:

¡Nos vemos en el discord!

Si em da tiempo tengo que terminar un post pero me caduca mañana de madrugada y sigo currando (mas o menos, un poco en plan ignorar tont-adas que tendria que haber terminado ya).

En principio volvere a molestar a nhail y rhop para copiar al foro relatos

3 «Me gusta»

La gnoma intuyendo al paladin hordeño y sibilino, le mete una piruleta en la mochila para su largo viaje.

Nos volveremos a ver…

3 «Me gusta»

Morzek ya tenía el pelo blanco al ser alzado.

Buena suerte en su proxima hazaña Comandante, nos veremos de nuevo en SL.
Indica al humano que se ponga firme y salude

1 «Me gusta»

Realiza unos ajustes en la trituradora, entre ellos algunos para que trituren también metal

Nos vemos, comandante. Te echaremos de menos, y a tus bugs también. :pensive:

2 «Me gusta»

Como no puedo poner imagenes pongo un video en panchito.

1 «Me gusta»

https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/003/897/543/large/dio-mahesa-stone-dwarvenwarriorfin.jpg?1478325711

3 «Me gusta»

Tu tienes un problema ehhhh

¿Cual?

No se, tienes una obsesión insana con los enanos

En absoluto, blizz armaduras así ya por favor.

1 «Me gusta»

Ehmmmmmm… Que me guste ver dibujos epicos de mi raza favorita y compartirlos, como habeis hecho con Tyrande & Company, no significa que tenga una obsesion Insana con nada.

4 «Me gusta»

Kaldoreis coff coff Tyrande coff coff …

4 «Me gusta»

La primera ya la tienes in-game.

Soy Rendorei por si no te habías fijado. Y que sepas que Alleria te odia fervientemente

Ya, de hecho ese enano esta ingame vivito y coleando al lado del puente ¿thondil? Y te da un par de misiones de si, matar hierro negro

Aunque desgraciadamente no deja ver la barba, excepto en el modelo de Thargas Anvilmar

2 «Me gusta»