Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Eso y que la textura se ha quedado realmente obsoleta y se nota mucho.

1 «Me gusta»

Y yo Draenei ahora mismo xD

Lo que es increíble es como una raza de “relleno” como son los velfos han superado a una tan clásica del rol como son los enanos

Lo raro es que aqui el señor de baja estatura no te haya tirado la caña aún

Asi se ve el Pj en cuestion, pero en Pjs jugables nada:

Ohhh, a me gusta una buena enana de 120 kilos!!!

¿A quien te refieres?

Eres kaldorei de pura cepa por muchos alters que te hagas. No lo puedes negar.

Pq sera? Ahhh si pq los velfos molamos, cuando salga SL en la horda la raza mas jugada seguira siendo la misma y en la ali los void

Vais a ver voids de ojos azules y piel normal a patadas

1 «Me gusta»

Pues a mi me molan 0, lo siento.

Y no, seguramente en SL las razas mas jugadas en la ali sigan siendo los humanos y los kaldorei.

1 «Me gusta»

Ya veremos, ya veremos.

A dia de hoy casi todo el mundo ya se ha sacado las repus, y mas con lo de 200% extra de ganancia de reputacion. No creo que aumente significativamente el numero de Velfos xD

Pasará como con los vulperas supongo, al principio plaga pero luego ya no tantos

Lo de los Vulperas fue un BOOM pero luego cayeron en picado. El numero que se ve de ellos actualmente no es muy elevado.

La gente se los hizo al principio por el “AWWW HOW CUTIE :3” pero luego se cansaron. xD

Más que mecagnomos siguen siendo

Ya, esos es que se olía el fracaso que iban a ser xD

Si se viesen asi de bien la cosa habria sido muy distinta:

Pero las proporciones de los gnomos/mecangomos en el juego son feisimas.

Que si, que a dia de hoy no hay tantos (y aun asi son mas que muchas razas mas antiguas) pero con la personalización nueva esto sera un desmadre.

Lei algo de que al final no tendrian ojos azules de Altos elfos ni nada de eso ¿eh?

Lo unico que me alegro de esa noticia fue saber que al menos las razas aliadas tambien van a recibir trato en SL.

Pues te has quedado en hace tres semanas

Vamos que a los elfos del vacío les van a dar todo lo que tienen los belfos y viceversa.

Normal xD nadie quiere jugar con un gnomo y encima amputado