Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Bueno nadie tampoco, ahi tienes a Botan de ejemplo con el suyo. Y lo de “amputado” tampoco es el problema, a muchisima gente le gustan los cyborgs. Lo que las proporciones de los gnomos en el juego estan mal hechas y se ven fatal.

2 «Me gusta»

Actualmente sin la nueva personalización hay casi tantos voids como draeneis y muchos mas que enanos y gnomos

¿Estas seguro de ello?

_https://www.worldofwargraphs.com/global-stats/races

Yo le hago caso a esta página

Menos de 1-2% lo considero “nadie” xD

Un 2% de 4.000.000 es una cifra nada desdeñable cuidao

Una dice una cosa, y la otra dice lo otro, sea como sea en ambos estan a años luz de las razas top. Hagamos apuestas si quieres, a ver si es verdad que se convierten en la raza top 1 de la alianza.

Apostemos 200k de oro.

Yo apuesto que en SL no van a ser top 1.

A lo mejor es el mismo porcentaje de gente a la que le gusta la Cruzcampo xD

1 «Me gusta»

Top 1 lo dudo pq no todo el mundo querrá cambiar de personaje pero ascender si

Si estuviesen bien proporcionados creo que mas gente lo jugaria.

Es que mira lo mal que le quedan los cascos:

Este es de los pocos que le quedan bien:

Has dicho que serian la raza mas jugada de la alianza. Apechuga.

Otro censo:

http://www.warcraftrealms.com/census.php

Seguramente si. Si fueran como un kender… puede que hasta yo me hiciera uno xD
Y deja de subir fotos, que me traumas

Mis bolsillos de la horda están temblando cosa mala, tengo menos de 100k en sanguino.

Aspiro a acabar la noche sumando 150k de oro extras para suplir semejante descaro.

1 «Me gusta»

Solo por las nuevas personalizaciones de los humanos vas a ver a montones y kaldoreis lo mismo, por la nueva zona druidica. (pienso yo)

Un gnomo con la rabia muerde al moco verde

Deja de presumir de tu facilidad para ganar dinero, guisante con gafas :unamused:

1 «Me gusta»

En todos hay una cosa en comun: Las razas mas jugada son Sindorei, humanos y Kaldorei. La mayoria de las demas andan en el 1-3% xD

Y todas muestran una superioridad numerica en la horda brutal.

Pues lo de los orcos me sorprende, porque a la gente les gustan mucho quitando la broma del zug zug y tal …

Hay otra cosa rara en ese. Pone: Alianza: 40%, horda 61% :confused:

Sip, luego de las aliadas velfos por parte de ali y vulpera por parte de horda xD

Normal… sinceramente, con esas razas y por lo visto, también las raciales…

Y más ahora que les han quitado la chepa… supongo que al final ganan las razas bonitas o “monas” xD

Será con la raza, porque las demas razas de la horda no son tan populares xD

(Aunque en uno de los graficos muestra que en europa los humanos son tan populares como los Belf).