Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Si tira tanto la estética, a ver como cambia la cosa con las nuevas personalizaciones

Los humanos aunque no te gusten son de los mas populares del wow como raza, y no precisamente por la racial (Porque ahora es inutil en todos los sentidos). De momento son los que mas personalización he visto que han recibido.

Para mi van a seguir siendo el top 1 de la alianza.

Son populares por eso de crearse un alter-ego en Azeroth.

Hombre lo de un alter-ego en el wow esta un poco dificil con las limitaciones de creacion de pjs que hay en el wow :joy:

Es lo que tiene invertir en productos con ganancia asegurada, que sabes que a largo plazo, ganas, lo que pasa es que me da pereza ponerme porque me chupa mucho tiempo xD

Ahora mismo creo que tengo que invertir 10 horas literalmente afk crafteando. No exagero, 10 horas enteras crafteando. Me da mucha pereza, lo voy haciendo poco a poco xD

AHAAAAHAHAHAHAHAH!!!

Esto es lo mas!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

2 «Me gusta»

Bueno, algo es algo xD

Buah, a mi ya me da pereza hacer lo de las perlas, como para encima tirarse tanto tiempo crafteando

Una piedra del tamaño de todo el universo aplasta a la draenei por poner semejante aberración

https://gyazo.com/f8b2900f46984b442d29b7c50e35d2b2

La primera tanda de la noche XD

Con el poder de los elementos controla la piedra y la lanza sobre orgrimmar.

Oye, que no lo he hecho yo ¬¬


Por cierto, con las nuevas skin de las kaldorei, esta en concreto es clavadisima a una nocheeterna, solo que algo mas musculosa.

Pero tu lo has publicado aquí :unamused:

Por eso de las risas.

Al auténtico lo tienes en dalaran xd.

Esto… creo que serán los velfos descoloridos de ojos azules.

:no_mouth: ¿Desde cuándo las kaldoreis son más musculosas que las nocheeternas?

Me gustan las minorías, siempre he estado incluido en minorías y por tanto me adoro por mi exquisitez!

se gira y se va dignamente mientras que una flecha solitaria y certera sale desde el arco de la mecagnoma, que está de espaldas y da de lleno en el pecho de cualquiera de los dks gritones que hay en la barra de la taberna

-ahi os quedáis señores podridos!

el arco le roza en el suelo soltando chispas, retirada metalera uoooooo

2 «Me gusta»

Me quedo con mi picaro kultirano asesinato que debe ser aproximadamente el 0,2% o así de todos los pícaros, es como el Drop de invencible

Desde siempre, las nocheterna son kaldorei desnutridas. Además de que las nelfas son mucho más bellas que esas adictas al vino de arco.

Es que dejan el chiste a huevo con esa apariencia

Lonvar saca la guadaña.

No, aquí no hay hierba que cosechar, guardatela

Muy seguro te veo.

Unas hierbas brotan en la barba del enano.