Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Más que negatividad (que lo hay claro), es ver como andan dirigiendo el retail, el lore ha sido desastroso, cuando es un juego que se orienta alrededor de este y es un factor muy importante (claro, es necesario añadir nuevo para que continue la trama, pero que se venda como la expansión que iba a retornar a los origenes de “Warcraft” y la lucha de las 2 facciones, que ambas iban a ser grises y que al final tengas a la Alianza como la superbuenaza y a la Horda como la malvadisima y que se ventilen en 2 parches la trama de Aszhara y la del imperio oscuro cuando ambas daban para mucho más pues oye, no es llevarlo bien, (y si, los otros dioses antiguos fueron tambien un parche (¿1.9?, 3.2 y 4.3 creo) pero que aqui hemos destruido Ny’azorla y purgado a los dioses antiguos en su totalidad, no como en los anteriores que eran avatares y en sus prisiones.)).
El como se han cargado cosas como los Tiers, el equipo pvp y han obligado a farmear ap hasta la saciedad, cosa que antes no era asi, si, tenias que farmear, vease las chapas de WOLK, pero solo si querias mejor equipo, no para cualquier cosa por que los talentos dependen de la ARMADURA que para colmo te los asignan por RNG, que a su vez depende de farmear collar (aunque ahora es facil para desbloquear todo lo de armadura supongo que en la 8.0 y 8.1 no lo seria) y ahora te meten una capa que necesitas subir obligado para raidear y equiparte objetos por la corrupción).
Entonces morda lo siento, pero no lo estamos matando nosotros, si no la propia Blizz acorde al camino que andan dirigiendolo. (te compro que lo de supersylvanas y lo de elegir si eras horda “bueno” u “horda leal” fue cosa de los lloros de la comunidad)

Y has de ver WC3 reforged, ha sido una tras otra, es que no han dado con nada bien con ese “juego”.

Mira que siempre he apreciado a Blizz, pero lleva una temporada que es indefendible, esperemos que cambie la cosa.

El wow morira cuando sea inviable economicamente, tendran “guardado” el desenlace para finalizar la saga y dejar esto "abierto para un W4 o Wow 2.

Tiempo al tiempo al final se bajaran del carro y lo harán como prometieron y entonces todos iremos como borregos al redil de blizzard

Seria lo suyo, pero la mala fama ya la tienen, y eso siempre cuesta quitarselo, vease No Man Sky, ahora dicen que ya es un juego decente, pero la fama que se gano en su momento hace que aun se recuerde como un fiasco.
Y luego que la gente ya no vaya a adquirir tan facilmente precompras de blizz como antes, ahora la gente se lo pensara mas antes de comprar previamente por ejemplo Diablo 4.

Nunca haré otra precompra, total cuando pasa un tiempo te ponen mas barato el juego en si xD

2 «Me gusta»

Gran parte de lo que pasa en el retail parte de trabajo que ha hecho la empresa con el. Partiendo de que ellos lo que quieren es nuestro dinero, no creo que hagan queriendo un mal producto, ha uno les gusta y a otros no.

Respeto a los que le guste el classic, a mi personalmente no me llama, prefiero el retail por mal que este BFA. Hace tiempo que he asumido lo que esta pasando con blizzard. Ahora disfruto el juego de otra manera, de otra forma y por otro lado me siento contenta de haber vivido la mejor epoca del juego. Yo lo que quisiera es volver a vivirlo con algo nuevo en el wow porque volver al pasado no se puede, es gran parte de lo que pasa con el classic. Lo que vivi es irrepetible y para mi es contenido desfasado.

Un classic hasta lich tiene sentido, a partir de cata lo veo inviable porque es el mismo mapeado, las mismas misiones y un contenido que ahora mismo podemos hacer. Si la gente quiere seguir la estela del classic pues vale, pero conmigo no van a contar. Aun tengo dudas sobre SL, es la primera vez que no me precompro una expansion, siempre habian tenido mi confianza pero en el punto en el que estan aun necesito ver mas para decidirme… y creo que ha muchos les pasa igual que a mi.

La expansion no ido bien, tengo que decir que incluso en Pandaria me lo pase mejor (para muchos es una gran expansion, a mi no me gusto), con WCIII han metido mucho la pata, blizzard jamas hubiera sacado un juego asi y ahora nos encontramos con un SL que parece mas un parche que una expansion en si. Ya se vera. Yo de momento me guardo un mecagnomo por si me compro SL y asi pruebo el nuevo leveo, y tengo reservados otros juegos a los que les tengo muchas ganas. Ya se vera :pleading_face:

2 «Me gusta»

A ver, es muy pronto, pero mucho, para opinar sobre SL pues solo hemos tenido unos pequeños avances, por una parte bien, quitan el RNG en los cofres, la ambientación y lo de los 4 bandos pinta bien, parece algo similar a las sedes de Legión, por otro lado al fin las capas seran decentes y no un trapo y por lo visto pues animas es igual a azerita, ya veremos si dejan eso solo (espero) o se lian a meter cosas de ap como en bfa, lo cual no me ha gustado en absoluto.
Ya iremos viendo cuando saquen la beta.

1 «Me gusta»

Yo tengo los 4 libros de Laura gallego (crónicas de la torre, aunque en la foto solo salen el 1,2 y 4 xD)
A mi me encantaron. Ojalá tener del 1 al 3 en tapa gorda, los tengo en la version normal :c

2 «Me gusta»

No, no es pronto, cuando se anunció WoD, Legión hasta BFA se podía opinar ya en torno a lo visto en el tráiler, aquí el problema es que el tráiler de características no engancha, no atrae, no vende. Por eso se puede opinar en base a eso

En el trailer de MOP solo enseñaron alguna zona, a unos pandaren y ya esta, al final no resulto como parecia.

Si pero no veníamos de BFA veníamos de Cata, que no fue mala

Eso depende de a quien le preguntes.
Pero es lo mismo que BfA, depende que parte mires, hay calidad o broza.

1 «Me gusta»

En que no han enseñado nada, los pactos muy bien pero solo uno de ellos y no esta ni en pañales.

Además como sea como en 2018 y la demo de la blizzcon no sea nada igual al producto final (a warcraft 3 me remito) no se para que deberiamos opinar siquiera.

1 «Me gusta»

Yo miro el lore y por la parte que me toca es un truño que ni la vaca mas gorda cagaria

Vengo a decir que (He leído lo de classic) el tema classic es un 50/50.

Es cierto que la nostalgia tira mucho, pero también es cierto que la población de los servidores ha caido bastante.

No es lo mismo tener un privado lleno de gente que un montón de servidores casi vacíos, porque los servidores cuestan dinero.

Así que si, Classic les salvó el trimestre y casi el año, porque ganaron un pastizal con el lanzamiento, pero no sé yo si a largo plazo es una gran inversión.

2 «Me gusta»

En occidente puede ser pero en oriente estan como borregos ahi, cosa que entiendo pues el juego alli llego en 2007 con TBC (y no muertos con toda la carne)

1 «Me gusta»

El lore no es solo la cadena principal. Drustbar es lore igual.

Unas cañitas y un pinchito moruno por favor.

1 «Me gusta»

Drustvar es una historia supletoria, puede ser muy buena a nivel individual pero no hace buena la historia general de la expansión.

Ojala fuera así, pero me da que la campaña se va a quedar igual

Y ademas esta inconclusa a mi parecer