Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

La conclusión está en el rescate de Jaina donde se le da matarile a Gorak Tul.

1 «Me gusta»

jajajajja, mejor de tortilla, no?

2 «Me gusta»

Lo se pero no lo siento asi, pasamos muy por encima de Throst

1 «Me gusta»

¿Con o sin cebolla? El debate eterno.

Con cebolla no sea joio

3 «Me gusta»

Con, con… Siempre.

3 «Me gusta»

Tus animos no es el tema. Claro que puedes tener los animos que sientas y comunicarlos.

Mi post es para rholp, por que veo que intenta hablar no de animos, sino de una realidad latente. Y esto ya es diferente.

Al margen de que lo hago de buen royo y no intento que nadie piense como yo. Solo desmonto cosas que se dicen mucho, pero son errores.

Dirigiendo el retail.

Yo te e dicho que la logica de mezclar OTROS juegos, en este caso classic… con Retail. Pero bien podria ser con desarrollar ow o diablo… Por que es la misma empresa y el dinero es de la empresa y lo usa en terminos generales. Es algo que hay que olvidar.

No sabéis nada. Mi padre las hace con cebolla y pimientos, pero la tortilla siempre sin cebolla. :unamused:

Bueno, alguno tendría que ser el rarito, pero te queremos igual

1 «Me gusta»

Mejor todavia, ademas si no llega a ser por colon nos podriamos ir olvidando de las patatas.

1 «Me gusta»

Pero la expansion no es solo la historia principal. Has hecho mas quest en drustvar que principales

Decir el lore de la expansion o las quest de la expansion es malo, es ignorar gran parte de la misma

¿Hablamos de calidad de la historia o de contenido del juego? Porque la historia de Drustvar igualmente se puede contar con cinco misiones.

No ignoro nada, hay partes que están bien narradas y otras no, unas con lógica y sentido y otras no, pero a mí la sensación general que me da es que es una historia fatalmente llevada.

Se va a su habitación a pintar al ver lo que se aproxima

Suerte brujita xD

1 «Me gusta»

Solo por el curro de remodelar el mundo 1-60 y sus misiones, es mas buena que bfa y wod juntas

Amigos os vais a reir, me acabo de cruzar con un elfo de sangre paladin llamado Lionthemar, veras cuando se lo cuente a Lionheart

2 «Me gusta»

Con lo que quiere a Bob el bueno de Lion…

El cual no sirve de nada si no lo juegas.

En su momento cuando eran 85 niveles y buena parte aún era el 1-60 si estaba bien, otra cosa es el desmadre de expansiónes y niveles.

Por eso ya toca otro rework de misiones del 1-50, que una persona no lo juegue no cambia la calidad del mismo

De eso ya puedes ir olvidándote ahora que se podrá desarrollar a tu personaje en la expansión de tu antojo. Y ojo que no digo que este cambio sea malo, que a mí me parece genial.

1 «Me gusta»