La conclusión está en el rescate de Jaina donde se le da matarile a Gorak Tul.
jajajajja, mejor de tortilla, no?
Lo se pero no lo siento asi, pasamos muy por encima de Throst
¿Con o sin cebolla? El debate eterno.
Con cebolla no sea joio
Con, con… Siempre.
Tus animos no es el tema. Claro que puedes tener los animos que sientas y comunicarlos.
Mi post es para rholp, por que veo que intenta hablar no de animos, sino de una realidad latente. Y esto ya es diferente.
Al margen de que lo hago de buen royo y no intento que nadie piense como yo. Solo desmonto cosas que se dicen mucho, pero son errores.
Dirigiendo el retail.
Yo te e dicho que la logica de mezclar OTROS juegos, en este caso classic… con Retail. Pero bien podria ser con desarrollar ow o diablo… Por que es la misma empresa y el dinero es de la empresa y lo usa en terminos generales. Es algo que hay que olvidar.
No sabéis nada. Mi padre las hace con cebolla y pimientos, pero la tortilla siempre sin cebolla.
Bueno, alguno tendría que ser el rarito, pero te queremos igual
Mejor todavia, ademas si no llega a ser por colon nos podriamos ir olvidando de las patatas.
Pero la expansion no es solo la historia principal. Has hecho mas quest en drustvar que principales
Decir el lore de la expansion o las quest de la expansion es malo, es ignorar gran parte de la misma
¿Hablamos de calidad de la historia o de contenido del juego? Porque la historia de Drustvar igualmente se puede contar con cinco misiones.
No ignoro nada, hay partes que están bien narradas y otras no, unas con lógica y sentido y otras no, pero a mí la sensación general que me da es que es una historia fatalmente llevada.
Se va a su habitación a pintar al ver lo que se aproxima
Suerte brujita xD
Solo por el curro de remodelar el mundo 1-60 y sus misiones, es mas buena que bfa y wod juntas
Amigos os vais a reir, me acabo de cruzar con un elfo de sangre paladin llamado Lionthemar, veras cuando se lo cuente a Lionheart
Con lo que quiere a Bob el bueno de Lion…
El cual no sirve de nada si no lo juegas.
En su momento cuando eran 85 niveles y buena parte aún era el 1-60 si estaba bien, otra cosa es el desmadre de expansiónes y niveles.
Por eso ya toca otro rework de misiones del 1-50, que una persona no lo juegue no cambia la calidad del mismo
De eso ya puedes ir olvidándote ahora que se podrá desarrollar a tu personaje en la expansión de tu antojo. Y ojo que no digo que este cambio sea malo, que a mí me parece genial.