Salvo que ya tengas la mayoria a nivel máximo que solo haras SL y listo.
Por cierto, otra mas al escuadrón suicida, a este paso tengo un batallón del ejercito.
Salvo que ya tengas la mayoria a nivel máximo que solo haras SL y listo.
Por cierto, otra mas al escuadrón suicida, a este paso tengo un batallón del ejercito.
¿Tienes un grupo de gnomos?
No, tengo un grupo de elfas xD
Ya sabes que cuando uno se aburre del contenido nuevo se pone a subir nuevos pjs.
Pues deberian doblar los pjs que caben en la cuenta pq 50 me parecen pocos.
Yo ahora mismo tengo 16 porque hace poco he hecho una buena limpieza, tenía pjs hasta en dos reinos alemanes. Así que aún me caben unos cuantos.
25 solo en Dun, tengo que borrar morralla
Por eso SL deberia haberlo tenido pero en vez de eso te venden un leveo 1-60 “nuevo” sin cambiar nada del mapa de cataclysm que lleva 10 años, mas tiempo que el del classic.
Qué raro que nadie le haya abierto post a Limit por haber tirado N’zoth, no? cuando es Method les abren 4 post aquí xD
Y seguirá asi para los restos, tu piensa que para que van a invertir tanto recurso en el leveo para que luego sea un fracaso y tengan otro cata xd.
Sí se lo han abierto.
A ver, es que Limit es NA, Method es EU, supongo que lo habran abierto en NA
Ay vale, Dolimios encima
Al final del final bueno oculto nada de nada según urano.
segun yo no, segun todos, mira el video de limit xD
Las posibilidades eran del 1% pero ni ese 1% nos han querido ceder, el unico dios antiguo a 100% de poder, derrotado por mortales con un collar chachi pistachi
Esta curioso, parece que se han dejado toda la pasta en las cinemáticas de varok.
para contentar a unos pocos fanboys del viejo que vomitaba honor por cada poro de su cuerpo, pero tuvo una muerte lamentable, en segundos y por parte de la tia de la que se estaba riendo.
Yo es que veo estúpido hacer cinemáticas así, vale están chulas pero como mucho las voy a ver dos veces, después de eso van a pasar al olvido, yo metería todo cinemáticas con el motor del juego y las que tienen CGI y demás las usaría para hacer una serie y vendérsela a Netflix o Amazon.
a ese pavo le vi la semana pasada, de hecho hice captura y todo
Pues he limpiado el pc por dentro un poco y joe que gozada, ya no suena tanto xD
Vamos que por sonar ni suena, hasta que vuelva a acumular polvo en los ventiladores y el disipador