Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

y yo sin recibir mi ampliacion de ram. otro fin de semana jugando con mínimos D:

¿Alguien se apunta esta noche a matar hordas? Que haga la misiones semanales.

Yo tengo que matar alianzas, si te vale.

Y por que no os matais entre vosotros en la estrella de uldum?

Os podéis poner de acuerdo para matarlos xd.

La verdad es que si consigo la misión del sirviente de N’zoth, también tengo que matar hordas.

Te vendo el 1 por 500k de gold. Cuando me lo lea hablamos de negocios. xD

Esperaba tu comentario :wink: si mi hermano mayor lo dice … nada más que añadir señoria.

Mas o menos me pasa igual,yo empece con TBC y sé que ‘‘THANTOS’’ meten tbc como wotlk lo jugaré y no sentiré lo mismo terminaré por abandonar el barco, ahora dsifruto el juego de otra manera como tu bien dices y ya viví todo aquello también, además me gusta sentir avance con mi main, volver al pasado a repetir el mismo contenido no es algo que me motive mucho la verdad.

Bueno, si es cierto que en cata metieron cantidad de cosas y cambios (yo no puedo opinar mucho porque justo ahi es cuando me tomé descanso del wow, oficial al menos)pero la cinematica final y la ultima banda no recibió buenas criticas según tengo entendido … el juego sube y baja … aunque ahora está bajando en picado más que nunca.

Ambas, si mi vida depende de esta elección entonces con cebolla siempre.

Uy uy que me he perdido ?, tortilla con Dolimios o sin dolimios? :stuck_out_tongue:

Venga me voy al vicio al fin !!!

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Esto me recuerda que sigo sin acabar vikings.

Nhail, mira que te hago spoiler ehhh xD

1 «Me gusta»

Yo estoy esperando a que saquen la segunda parte de la última temporada para verlos del tirón que si no luego me quedo con las ganas y ya que es la ultima temporada …
A Lagertha la llevo en mi piel :shield:… como tú con sylvanas en el futuro. :stuck_out_tongue:

Yo en mi piel solo llevo a ESPAÑA

Da un golpe en la mesa

2 «Me gusta»

Libre y grande !!!

ufff que mal me he sentido escribiendo eso

1 «Me gusta»

Escucha hablar de una tal España
-No se que es ese lugar, suena bien, pero Kultiras es una grande y libre.

1 «Me gusta»

Bueno, cuando vamos a hacer una KDD nacional.

Corregido

1 «Me gusta»

Esto me ha recordado muy fuerte al Pokemon Iberia … demasiado bueno para ser real.

1 «Me gusta»

A la Lagarta???

1 «Me gusta»

A esta

Se supone que eso es Reggeton???

mejor, es Lionhetton

1 «Me gusta»