Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ha previsto su futuro musical de éxito

1 «Me gusta»

Eso debería ser reportable.

1 «Me gusta»

Corta el cable de corriente de la gramola
Creo que se ha roto, me temo que no escucharemos más Liohetton

La gramola no lleva cable… xD

Derrama una jarra de cerveza sobre la gramola, de la cual empieza a salir humo
Que lastima, parece que se ha roto de forma accidental.

Madre mía, parece otra cosa xD

Se lleva a Haferet al haren secreto del Aquelarre

-Veo que tienes la mente lo suficientemente sucia para este lugar, bienvenid@

Creo que eso lo hemos pensado todos los qu ehemos visto el gif xD

Me temo que has sido la única.

Guru Guru es un hombre puro.

1 «Me gusta»

La verdad es que no se me había pasado por la cabeza hasta que leí tu comentario.

1 «Me gusta»

pero pero… deja de mancillar a este personaje del Ocarina of Time!

blasfem@! anatema! noseque!

La pequeña gnoma observa con esta expresión en su rostro. :face_with_raised_eyebrow:

Querida, no sabemos a que te refieres… a menos que te expliques…

Toma una galleta tuc de su paquete recien estrenado.

1 «Me gusta»

Lyft había abierto un portal hacia lo desconocido, pero antes de cruzar dicha falla Nhail estuvo cuidando de una cría del vuelo rojo que acababa de nacer por lo que se ausentó durante casi una semana en el Nidal

entró por el portal y …

.- Pero que mierdäs es esto?, Que hacéis todos aqui?, no os veía desde que la nave estrelló !! Hace mas de un mes !!
Os daba por muertos …

unos diablillos danzaban alrededor del pícaro mientras este de los quitaba de encima de una patada

.- ¿Donde está mi hermano y mi cuñada?, y Lonvar?, todavía no se sabe nada de el?,

los diablillos no dejaban de aparecer, eran peores que las ratas de las cloacas de dalaran

Nhail quería celebrar el reencuentro con sus viejos amigos invitándoles a unos tragos hasta que vio a pita pita totalmente desfigurado y convertido en una especie de abominación por llamarlo de alguna manera

la barra de la taberna era rocosa como todo en aquella cueva, una shivarra salió de lo que parecía un almacén con el emblema de los brujos y esta muy amablemente…

.- Que desea caballero ?, Tenemos oferta especial, cerveza vil … 3 x 6. dijo moviendo los seis brazos

.- Está bien, pero que el fel esté bien espumoso, gracias.

mientras tanto Xilandra le iba poniendo al día del lugar y todo lo ocurrido mientras encontró a Morda con la mirada y no se olvidó de darle un paquete de galletitas y un par de piruleras de fresa y nata

Ale ya estoy oficialmente en la nueva taberna.

5 «Me gusta»

Vale, pues ahora ponte unos pantalones que los que llevabas se lo han comido los diablillos.

Aqui, las mentes más sucias del post justo no lo veían, me lo creo yo

Hafe, por raro que parezca, en mi caso si es verdad. Leí tu comentario y volví a mirar la imagen para ver a qué te referías.

Bienvenido maestro, hace tiempo que no te veía, ¿que tal en el Nidal?

Mi gusto musical es SUPERIOR al vuestro

1 «Me gusta»

Si, eh, una canción que usaría Thierry mugler para un desfile xD

1 «Me gusta»