la shivarra contempla a Nhail y después de mirarle de arriba a abajo le dice que tiene barra libre durante toda su estancia
.- Gracias, muy amable.
esta vez pisa a los diablillos esparciendo todas sus tripas por el suelo
.- Salud !
la shivarra contempla a Nhail y después de mirarle de arriba a abajo le dice que tiene barra libre durante toda su estancia
.- Gracias, muy amable.
esta vez pisa a los diablillos esparciendo todas sus tripas por el suelo
.- Salud !
Pero no hagas eso, que son piezas de recambio para Pita Nhail.
Menudo desperdicio.
¿Eres un Terminator? Es decir que lo tienes todo postizo, ¿no?
Yo he entrado de buena fe invitando a todos, Xilandra me tiene asco o algo desde hace 60k, culpa suya.
Yo no soy nada, como la horda.
¿Lo dices por los demonios?, a mi me intentaron destripar o algo así, digamos que la cosa se le fue de las manos.
Señala a las sucubos mancas que le miran con desprecio y odio
Acabo de hacer una SotS 14 con un grupo un tanto meh y madre mia, 13 minutos depleteada xd
Nosotros hicimos un tolbarod y fue un desastre, acabada, pero un desastre.
Ojalá me salga un arma 470 con corrupción rank 3 porque madre mía…
Si yo pensaba que mi suerte con los tfs y las armas era mala, ni os cuento con la corrupción xd
Tanto altar de la tormenta como
son mis mazmorras menos favoritas para hacer m+, con el healer sufro mas que Geno, salvo algun grupo que eran muy eficaces y yo era el “extraño”, el resto acaban siempre en tragedia.
Dicho esto, se gira en el taburete, que ya es parte de su atuendo, y se pega un buen trago de cervezafel
Agita una piedra de alma como si fuera un cascabel para llamar la atención de la Shivarra
-Me pones más frutos secos aliñados con uña vil de señor del foso? Graciaaaaaaaaaaaaaasssssssss.
¿No la escribe Cristina?
Viendo como van las cosas, les viene mejor que las escriba Cristina Rosenvinge XD
Mi nuevo libro Shadowlands está siento todo un éxito en Ogrimmar, Ventormenta, Lunargenta, Forjaz y Boralus.
Cómpralo, se que te va a gustar.
¿Es mala escritora esa tal Cristina?
ohh!!!
Menuda acusación tan gratuita!!
Y todo por hacer una inocente pregunta…
No lo sé, solo he leído un libro suyo y me quitó las ganas de leer más.
En principio era para Octubre, se ha adelantado … o igual es otro y tenemos dos este año.
Inicialmente lo pondrían en octubre para ocultar la fecha real de la salida de la expansión. El anterior libro lo sacaron dos meses antes de la expansión. Así que intuyo que SL se nos va a septiembre.
Eso es mucho especular. Yo creo que sl se va a noviembre.