Mejor, sin prisas, pero entonces ya es estirar un parche exageradamente xD
Morda, yo no pondría los duros a más allá de principio de octubre.
Si pero ion es un poco… como lo dicen los politicos? Conservador?
La gente del foro se esta artando de decir que quieren juegos mas pulidos aunque implique mas tiempo de lanzamiento… se lo estan dando en bandeja de plata…
Por no hablar de que no quedra pasar por los mismos fallos que en BFA dos veces seguidas, que tiene el classic en movimiento y que puede jugar con el pre-parche.
Yo lo doy por hecho. Me pareceria de ser muy idiota que sacra otra vez un juego escaso de contenido y poco pulido, teniendo a la comunidad ya tocada.
Por mi como si se va a 2021, 0 p`risas
Esto sí que ya no va a ser, ya anunciaron con la precompra que saldría antes de 31 de Diciembre de 2020. Ya están obligados.
Y hasta te diria diciembre… fijate que te digo. Pero novimebre no me parece mala fecha. Para no entrar en ridiculas comperencias con otros titulos.
Igual que w3 y su retraso… xD
olbigados obligados…
Eso es Blizzard, espera lo mejor y prepárate para lo peor.
8.3 si lo estiran tanto es como media expansión casi xD pero bueno, como siempre se dice, mejor tarde y bien.
Yo creo que pondrán otro parche, un 8.4 como hicieron en Wolk tras arthas, que a su vez era una precuela de cata.
No si trankilo. Yo no soy fan de empresas, sino de buenos trabajos y aveces de buenas personas. No en empresas.
Por que una empresa, no tiene codigo ni etica ni valores ni personalidad… es solo un nombre. quien da todo eso es quien la dirige y estas empresas cambian de dirigentes como de pañales.
No hay más parches, lo próximo es el preparche SL.
¿Es oficial?, dudo que estemos más de medio año en la 8.3
Sip
lo hacen para que de tiempo a llegar a exaltado con las nuevas repus. No hay queja posible, ultimate argumento.
el 25 de Enero del 2018 el cliente de la alfa de BFA fue accesible y comenzó el Datamining
el 6 de Febrero del 2018 Blizzard anunciaba las notas de la primera alfa de BFA en los foros.
el 7 de Febrero del 2018 la Alfa era jugable para todos aquellos que fueron elegidos
Solo copio y pego.
No es nada que no se viera antes en wod.
5 meses en este contenido, otros 4 en un pre-parche vitaminado y arreando. noviembre.
BfA salió el 14 de agosto, ¿qué te apuestas que a finales de este mes tenemos noticias de la alfa? Todo iría con un mes de retraso con respecto a BfA y para septiembre expansión.
Pueden hacer lo que les de la gana. Pero repetir su nefasto calendario de BFA no es ni de lejos la mejor de las ideas.