Blizzard está siendo muy dada a malas ideas.
Las malas ideas tienen un limite, por eso creo que van a alargar los plazos.
Ya veremos quién tiene razón, de verdad que me gustaría tragarme mis palabras, pero lo veo complicado.
Dios en serio vaya basura de grupos de miticas estos 2 días.
Deberían hacerles test psicológicos a toda esta gentuza y prohibirles jugar -.-
solo especulamos, nadie va a tragar nada.
Pero yo no creo, que alguien que tiene su carrera en entredicho, valla a arriesgarse esta vez. Mi interpretación viene de la personalidad que veo en ION.
Ha metido la patita ya 3 veces seguidas, sacando parches de forma prematura. Y por mucho postureo que ponga, el habrá analizado los problemas… por no hablar de que todo el proyecto ha ido retrasado desde el comienzo.
pero se vera.
https://es.wowhead.com/news=311071/shadows-rising-shadowlands-prequel-novel-coming-on-july-14th
Battle for Azeroth leaves us with many questions about Sylvanas, and with the death of N’Zoth in Patch 8.3, we have a lot of narrative ground to cover as we transition from Old Gods back to the realm of Death. Now, in a [reveal by Blizzard Watch], we’ve learned that the novel Shadows Rising will serve as the prequel for Shadowlands, covering what’s next for Sylvanas, the Alliance, and Horde. (Initial plot spoilers ahead.)
Shadows Rising is by Madeleine Roux and scheduled to release on July 14th, 2020. This is similar timing to Before the Storm , the prequel novel for Battle for Azeroth, which launched on June 12th ahead of the expansion on August 14th.
by Madeleine Roux
by Madeleine Roux
by Madeleine Roux
CIAO Goldeen
Que quieres que te diga, la prefiero escribiendo libros que guionizando el juego.
Yo la prefiero retirada en general, como J.K, que no haga nada más con su vida ni toque cosas, solo saben estropearlo todo
Yo quiero a Nola en CGI.
Yo me tiro el pisto, veremos a Bwomsamdi en CGi, y será estilo Ryuk (evidentemente)
Golden sigue contratada.
Y madeleine es mala escritora.
JAJAJAJAJA espera espera
Ya están obligados.
JAJAJAJA
a ver?
Ya están obligados.
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
Laughs in Reforged
Nola la nueva Magni, imaginen el castigo de estar junto a ella 2 años en SL.
Un único caso no es la norma.
me alegro asi vamos todavia a peor.
Ura parece que deseas que al juego le vaya mal, que están haciendo cgadas es mas que obvio, pero vamos … ojalá todo vuelva a funcionar bien y den con la tecla de nuevo y podamos disfrutar del juego 2 añitos al menos.
Pues peor nos lo ponen, tienen una escritora en nómina y escogen a otra que es peor.
La gnoma se rasca la cabeza y observa a la arisca elfa.
Hombre, la verdad es que no entiendo que te pasa ultimamente, estas de un negativo que ralla lo sano.
esperate que esto era lo que tenia que hacer nathanos
Meanwhile, Nathanos Blightcaller and Sira Moonwarden have been tasked by the Dark Lady with a terrifying gambit: to kill the troll loa of death himself, Bwonsamdi.
No tengo cara suficiente para cubrir mis facepalm, la sombra del bad writting continua
Cuanto peor para todos, mejor, cuanto peor el suyo, el mio beneficio jugable.
Cuanto peor les vaya mas se esforzaran en hacer una expansion top, parece que el susto de wod no fue suficiente.