Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Ofrezco 80k a quien pasee a mis perros por mi, que pereza xD

1 «Me gusta»

Nonononononono…

Primero, Golden era (Pasado) escritora y fue contratada junto con 2 personas mas para el departamento de “libros” de Bliz. En teoria, segun lo expresado, para ayudar con el guionizado del juego.

Normalmente, Bliz contrata escritores externos, a los que encomienda la escritura de sus libros (Los sub-contrata). Golden sale de ahí, a sido subcontratada varias veces por bliz, anteriormente. Y de hecho, su ultimo libro, le fue encargado antes de ser contratada oficialmente para su cargo actual.

Aparte de esto, se que tienen almenos 5 escritores profesionales en plantilla… asociados a activision… que no se que hacen.

La realcion entre esta escritora y bliz, la desconozco. Pero intuyo que es un encargo externo como muchos otros.

Eso si, yo lei su novela del asilo, y es una santa basura. Asi que bueno… ya veremos.

Ella dijo que Before the Storm era el primer libro que escribía como miembro de Blizzard, ya estaba contratada.

Menuda chorrada dices.

Su afan es coger dinero, no van a poner ni medio centimo de mas, sin saber que se forraran. Asi que mientras peor, menos pasta pondran.

Es sencillo amigo.

Si yo tengo que poner pasta, no lo pongo en algo que va como el cul0… por que no quiero perderlo… como poco esperare a ver que remonta…

Mira la bolsa… la gente no mete pasta en quien va en caida libre. sino en quien sube…

1 «Me gusta»

Lo termino estando contratada. pero su contrato se hizo antes de estarlo. Lo dijo ella mismo en su momento.

1 «Me gusta»

Sigue estando contra mi si quieres.

Al final, todos vereis la verdad.

Y por encima de todo, mas lore dedicado a sylvanas y sus amigos, para luego pasar a una expansion sobre sylvanas y sus amigos.

Llevamos con Sylvanas siendo un foco narrativo ya 2 expansiones y vamos camino de una tercera, ni con Garrosh fueron tan pesadisimos

No estoy en tu contra… me caes bien y te respeto.

Ademas Belter me regañaria si te doy caña xd.

Asi que no te molestes por esa palabra por que la uso mucho y no va con aire despectivo.

Ahora bien, has dicho algo que es precisamente lo contrario a la realidad.

Te puedo poner muchos ejemplos de juegos de exito, que al caer un poco, y antes de generar perdidas. Fueron pausados o eliminados. Y tb muchos ejemplos de juegos que cuando vendieron fuerte, mas fuerte le metieron pasta en la siguiente titulo de la frankicia.

en fin… nadie pone pasta a algo que no da pasta. Asi que el que caiga en el barro, no lograra que le inyecten pasta… tu logica es una chorrada.

1 «Me gusta»

yo es que quiero que despierten, es tan simple como coger al equipo que hizo legion hasta el 7.1 y no volverlos a rotar nunca mas

Urano, es muy sencillo…

Si ven que están mal de pasta, saben qué lanzar para que les pase como con Classic.

La gente con Classic decía que se iban a pegar una torta contra el suelo y se han llevado una auténtica animalada de dinero…

Si se ven mal, sacan algo simbólico y la gente lo consumirá, pero no creo que saquen un Legión por la gente… Si no, Shadowlands hubiera sido alucinante en la Blizzcon xD

¡¿Arthas?!

Es que necesitan rotarlos.

Una expa del wow son un desarrollo de 6 años, tirando bajo.

No se hacen expas en 2 años… se hacen 3 expas escalonadas simultaneas para que tu tengas una cada 2 años… y eso implica 3 equipos.

Si le dices al wow que no van a recibir contenido en 6 años… se te hunde el chinchal.

pues que los clonen.

Lo que tienen es que despedir a la gente que no vale y sustituirla por gente buena.

Pero cuando yo dije eso, zakra casi me come.

1 «Me gusta»

Todos queremos que despierten, pero no les deseo que la caguen otros dos años mas porque como jugador amo este universo, y prefiero que hayan despertado ahora con todo lo del reforged y está expansión …

Lo dicho, hasta que no salga la expansión nadie puede juzgar por muy anti o pro sylvanitas que sean.

Yo mismo en Legión cuando vi a Illidan en la portada me dió un brrrrr (me gusta su lore pero no es un personaje que me flipe) y luego la expansión vamos … de mi top3.

Estan muy pesados con Sylvanas? Si, pero eso no quita que puedan hacer una mala expansión o que la novela sea mala.

Juzgar por la cubierta de un libro no es bien.

Otra cosa es que se hayan ganado la desconfianza de su publico, por supuesto, se merecen 0 precompras y demás. Pero espero verte por aqui posteando en SL como a todos porque eso querrá decir que estamos disfrutando del juego.

1 «Me gusta»

empezando por el costras

no me vas a ver, pero te dare likes

6 años de desarrollo… dónde vas, morda, si 3-4 años te tarda un juego nuevo completo y en condiciones xD

De buen royo, sabes que te aprecio como a todo tabernero.

xddd el titulo de este tema

## Shadowlands, Blizz’s Fallout 76?

Mas les vale que no xD