Yo ya soy venerada con las dos reputaciones nuevas…
Creo que he fallado algun dia de diarias seguramente. Era por contraargumentar al roguekultirianinano.
acabo de quedar en shock por:
A-Lo espectacular de la foto
B-El gato andino, super esquivo, muy pocas veces visto, especie en peligro
Mira con desprecio a su manafago, es poco achuchable
C- Semejante preciosidad debe ser protegida
Si esa en peligro probablemente ya esta protegida, y si te cargas uno se te cae el pelo.
Para cargarte uno primero tendrías que encontrarte uno y si es salvaje a lo mejor no llegas a tener oportunidad de intentarlo.
Te recomiendo usar Tradición de las Bestias y buscar en petopia como domarla
Yo tengo un gato andino
Yo sigo siendo amistoso con una y honorable 0 puntos con la otra xD
Yo quiero subir antes que nada el acuerdo de uldum por la esencia de aliento del moribundo que el rango 3 lo tienen ellos a exaltada
Bueno, 8 capítulos de nanatsu descargados.
Me voy un rato a hacer bici
A las doce menos cuarto de la noche? Lleva luces tio
Nanatsu no Taizai, al principio me gustaba pero ultimamente esta un pelin de ida de olla.
Pasa mas o menos lo mismo con Shingeki no Kyojin
La traducción anterior y la de ahora xD
Asco de pegi
La verdad es que, opinión impopular (por lo que parece) me gusta que no digan esos tacos porque a mi me resta inmersión xD
Más bien lo contrario, en una guerra donde andan masacrando a todo lo que pillan de paso no vas a dedicarles al enemigo buenas palabras.
Pero se han cargado al archimago, la respuesta que tenía al spam era épica
Pero que tiene de malo que digan chupate esa capu(idioma no tolerado en el foro) que estamos en el siglo XXI y los niños de hoy en día saben mas tacos que nosotros a su edad.
No es eso, luthien, eso es de lo más light xD tacos como los que dicen sylvanas y demás, a mi me parece lenguaje más actual (aunque no lo sea)
Pero es que Sylvanas ahi siente solo una cosa por Arthas, lo curioso es que solo le diga hijo de mil padres y no cosas mas fuertes
No tiene mala pinta pero ¿Es que van a sacar todas las pelis Disney en versión real? y sobretodo ¿Donde está Mushu?
La que más me intriga es La sirenita. Porque Aladdín, aunque está totalmente “cambiada” no ha cambiado temática xD pero la Sirenita cambia muchísimo.