Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

La sirenita?? No he visto nada de esa pelicula

No he visto la Aladdin actual pero si me cambian esto mato a alguien

No les quedó tan bonito, pero bueno, es que eso son dibujos, los actores real son bastante corrientes y la estética es muy bollywood.

1 «Me gusta»

Vale acabo de ver las escena y me quedo con los dibujos de lejos xD

El de sylvanas era épico :frowning:

Te imaginas que me banean por poner esto cuando es su propio juego?

3 «Me gusta»

Me lo creo todo a estas alturas querida.

Mira mira Garrosh era bueno :crazy_face:

Esa escena transmitía mucho y se la han cargado

Querido pon esta foto, he aqui Aquawolf

https://imgur.com/w70uQCq

1 «Me gusta»

Ufff me vas ha hacer poner la foto de un huargen amore? :frowning:

1 «Me gusta»

dios pero que rework tan inapreciable…

1 «Me gusta»

Piénsalo bien un momento. Ver nanatsu mientras voy en bici XD

Yo me acabo de terminar la temporada 2. Mañana empezaré la 3… Tengo miedo solo de ver la animación que he visto por twitter…

la animacion de la tercera temporada es vomitiva, todo gracias al estudio DEEN que continua su trabajo de desintegrar todo lo que roza su hedor

También digo una cosa, no entiendo los niveles de poder.

Primero son todos unos debiluchos, ahora te meto un powerup que ni goku ss god en su primera batalla contra vegeta, ahora te mato, pero te resucito, y con otro powerup, pero te enfrentas a nosequien, que es mas debil que otro al que tu humillas, pero a ti te desintegra, te volvemos a matar, te volvemos a resucitar con otro power up mientras le damos power ups a todo el mundo.

Yo estoy muy perdido en serio xD Deberían llamarse los nantsu no powerups

aun no has visto nada…el manga debio haber acabado hacia un año y justo en el epilogo lo alargo otros 20 capitulos y cuando iba a acabar otra vez lo alargo otros 20 capitulos y ahora que iba a acabar definitivamente lo alargo otra vez

Pues nada, una semana sin jugar y vuelta al tajo. :four_leaf_clover: :shamrock:

¿Como has pillado tanto draco?, yo lo de mas valor es el mamuth ese de dala y una montura del boss pajaro de solio, lo demas cosas facilonas.

1 «Me gusta»

Tengo toda la colecion de protodracos obtenibles desde Legión en adelante, lamentablemente el apestoso y el negro no los tengo.
Los protodracos los tengo en favoritos porque para mi son mis preferidos (aenoaxx por lo que me costó de conseguir)

Unos farmean alters, otros oro, yo farmeo monturas y tmogs Rhod :slight_smile:

transmos ando igual, pero monturas es que no hay manera de que caigan por mucho try que haga, incluso el de ciudadela mitica que es un 10% de drop pues nada.
Hago expediciones, pero de monturas no he visto nada caer aún.
Es que ni el dinosaurio albino de alterac me cae.

Yo estoy empezando a engordar mi armario de xmogs

Con las monturas no hay suerte…