Tenemos que hacer rondas de monturas max
Bueno me voy a dormir, pero antes dejaré un nuevo holograma a la pareja.
Pone un holograma de Sylvanas y Tyrande desnudas besándose… En realidad pone un bello paisaje de Fiordo Aquilonial dinamico
Para que luego digan que soy mala gente.
Se dirige a su dormitorio cuando ve en su almohada algo grotesco
¿Quien me ha dejado cabezas de orco y Troll en mi almohada?
Es paciencia Rhod, las monturas no todas son cosas de ir y ya, la myoria son suerte y constancia, yo apenas tengo alters, por lo que todas me caen con Nhail porque voy semana si semana tambien. tengo 414 actualmente, pero mucha dedicación.
Por ejemplo las de 500k o asi no tengo ninguna (la de arguas la quiero muy fuerte pero me neigo a pagar esa cantidad),las de asedio de orgrimmar, ciudadela de fuego infernal, alma de dragon … me faltan muchas todavia.
Si te soy sincero, me caen las monturas cuando ni las pienso ni las espero, parece un mito pero es real. xDDD
Una pena ser de distintas facciones si no iria con vosotros a alguna banda de las que me falte algo.
Descansa Rhod, yo sigo aqui tomando cerveza vil espumosa con la shivarra simpática.
ya he leido que la nueva novela es de corte horda, a compensar la presión que han sufrido en bfa con el lore xD
¿Y que pasa con nosotros?, ¿perdemos otro territorio o algo así?
Pintamos un poco las paredes del parque, creo
En realidad la alianza se une a la causa Kaldorei buscando a sylvanas
Somos la facción relleno, desde luego, pobre Horda que ha sufrido tanto en Bfa.
Así que Tyrande did Nothinalgo wrong por lo que veo.
Bua al fin me han caido las malditas botas de monje rojas, sin exagerar, ¿2 años? detrás de ellas.
Ya puedo hacerme una tmog que tengo pensada, bueno varias. ^^
Resumen, dejar de jugar una semana, luego os sale todo.
(con moneda por supuesto)
Muy elfas, ¿son de las de únicamente Horda? (una lástima que la capucha morada con pinchos sea solo Horda)
Son de monje, por lo que a los panda ese tiers le sienta divinamente de todos los colores, pero hay piezas del tier del monje que se pueden conseguir siendo cuero.
Las he visto en trolls y en otras clases y les queda bien tambíen, pero a los pandas a los que mejor les quedan.
Pero llevo ahi dos tmogs guardadas que requerian de esas botas y al finl las tengo. ^^
Alguien sabe de una arma a dos manos que tenga aspecto mecánico / tecnológico y sea fácil de conseguir?
Ahora mismo no puedo mirar, pero a dos manos no se me ocurren , mazas de una mano si … pero de dos tendría que mirar.
Ahora que lo he visto, el sombrero del tier de antorus ahora ya no cambiaría bien con las hombreras, me gusta este, pero no se, algo debo cambiar.
Odio que el de mítico me afeite, por que me encanta que cubra media cara
Mazas de una mano ya tengo la de ingeniería, además combina en colores con la dinastica del mekagnomo, buscaba algo para el Warrior furia.
Las crónicas de la Dragonlance siempre son un acierto,yo he leído varios y me encantan cuñado.Pero si como dice Morda son antiguos.Por cinco euros tampoco es que…pierdas mucho si no te convencen.
en eso coincido ñoma,soy muy amante del wow pero a veces se juzga muy injustamente,de Legión se rajó mucho y es la mejor expansión,al menos para mi gusto.Pero BfA ha sido muy muy mejorable.
Ya cenar a la una y media de la mañana es un asco,pero con esto…puajjj
No seas así bruja,hay libros como más allá del portal oscuro que son de Cristina y son buenos.
Y yo sigo preguntando lo mismo…y la espada queeee?
Yo quiero matar a Nola que no es lo mismo.
No lo jures,me sale la bragas mugrientas hasta por los poros.
Espero que por lo menos podamos matarla…o se quede de carcelera del carcelero a lo Illidan,lo que sea pero no quiero verla. Me irrita ver tanta CGI de Sylvi siendo malosa de serie B.
Ya te pillaré ya…
Piensa que es un meme, es lo que hago yo desde el inicio de bfa.
Pero si te he puesto un paisaje bonito, ¿no me digas que eres tundrera?
Fiordo para siempre.
Y es que ya es un Meme botan, hace tiempo que lo es.
Un momento, ¿de aquí podemos entrar y salir no?, para que en el rol de la taberna se de más movimiento
Bueno…soy kaldorei. Me ha quemado el árbol y debe pagar…amén de todas las aberraciones que ha cometido luego. A Garrosh le dimos matarile por menos.
Yo es que cada veo más probable que se marquen un Kerrigan … y tengamos que ir a por calia.
pues si lees la sinopsis yo solo veo aun mas humillacion gratuita, mas historia de m sobre personajes que no le importan a nadie en una narracion que desde ya su final es spoiler porque sabemos que bwomsandi sale en selvardien