Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Piénsalo, todo es parte del Plan, al final acabaremos todos adorandola como una diosa, donde habrán estatuas de ella en toda ciudad y pueblo, y donde habrá un culto a su persona, la Iglesia de su santidad Sylvanas la planeadora

Vamos como ahora pero más cantoso xd.

A mi no me incluyas…Sylvanas solo me sirve muerta.

2 «Me gusta»

Temática de ingeniería soy el menos apropiado para aconsejarte sinceramente … sorry Botan :frowning:

Claro, y por 5 leuros ya ves tú … total, que la semana que viene me los compro y los dejo ahi en la estanteria hasta que me apetezca leerlos.
Pero me ha resultado curioso ver libros en una tienda de informatica, pero me a parecido uan genial idea y se lo he dicho al jefe que lo conozco mucho.

Yo quiero a Allera en CGI.

1 «Me gusta»

Allera va a morir en SL

Ya he imaginado Teldrasill tallada con su cara, para dar la patada final a los Nelfos por parte de blizz.

El plan es la mayor barrabasada que se ha creado en este juego, tanta intriga impostada(que en realidad a nadie le interesaba) para nada, metemos un peo volador mato a varok me piro a mi planeta y que hacemos para rellenar lo que queda de expansion? pues ya esta, desechamos al imperio negro en 1 parche jeje que buenos somos

4 «Me gusta»

Y yo a Tyrande,o a un huargen,draenei,nelfo…me sirve hasta Nola,pero algo que no sea Anduin,Varok,Sylvanas y Zappiboy…a Thrall lo paso porque solo salió una vez,y Thrall es Thrall.

1 «Me gusta»

Aún así gracias por intentar ayudar.

Me lo creería, de todas formas los kaldorei son el saco de boxeo favorito de Blizzard (en la actualidad).

Yo en cgi quiero una maldita serie del wow, que se dejen de pelis con actores.

2 «Me gusta»

¿Es que nadie en la Horda tenia 2 neuronas para hacer una relación de la conducta de Sylvi con la de Garrosh y pensar que haciendola jefa de guerra la cosa se iba a poner fea?
Se llamaría Syldrassill.

En resumen, que la novela podrá ser un ñordo, pero ami con esto ya tienen todo mi dinero.

La Dama Oscura y sus aliados ahora trabajan en las sombras mientras tanto la Horda como la Alianza intentan descubrir su próximo movimiento, incluida su propia hermana, Alleria. Alleria. Alleria. Alleria. Alleria. Alleria.

Una vez se lo dije a Menel, entiendo que Tyrande sea la que tenga mas motivos para cortarle la cabeza a Sylvanas, pero Alleria es su hermana, la mate o no ella mas que nadie es la mas indicada para darle caza o seguirle la pista.

Si Alleria muere yo lloraré como buen fanboy, pero si muere jodÏêndo a su hermana llorare en paz.

1 «Me gusta»

Quién podría pensar que una persona con el poder absoluto se podría corromper? Quién? xD.

No falla, hablar de Sylvanas provoca muchos post en la taberna

1 «Me gusta»

Que sylvi ya estaba corrompida, física (¿es necesario decir por que?) y mentalmente de antes, recuerda Gilneas

Eso lo dije yo desde antes que quemase Teldrassil…Y Ura,Lion y Cia me dieron hasta en el carnet de nelfa.
Sienta bien tener razón.

Cualquiera que se haya leído un poco del lore de Sylvanas? Gilneas os saluda!!!

1 «Me gusta»

Thrall pese a no aguantarlo mucho, me gustó su CGI, lo tenia bien merecido, además ver mi terrallende en CGI no tiene precio y ver a dos rogues nivel 28 noobs tampoco.

2 «Me gusta»

Ya, lo digo porque siempre que alguien obtiene el poder absoluto se le termina yendo la pinza, tanto en el WoW como en la vida real xd.

Sabeis lo que va a ser peor de SL?

Barajo 2 opciones y ambas son algo penosas.

1- Al llegar a las Tierras Sombrias descubres que Sylvanas se ha aliado con “inserte faccion enemiga de cada pacto” y son sus esbirros, sylvanas ya no tiene no-muertos, ahora tiene vampiros, gargolas, valkyr de verdad y no se bichejos del bosque oscuros?. En cada zona tendras que acabar con la amenaza Sylvanista, Sylvanas saldra en cada zona haciendo algo pero tu nunca sabras que es porque forma parte DEL PLAN.

2- Durante todo el leveo no te cuentan absolutamente nada de Sylvanas y de hecho no hay ninguna referencia a ella hasta el parche 9.2, siendo el personaje solamente un bait cutre para vender la expansion.

Con cual os quedais?

Pero al menos tienes un voto de confianza, no se, Baine o Bob eran más apropiados que Sylvi, que ya apuntaba maneras.

Todos terminarán corrompidos a la larga, el poder absoluto siempre es malo xd.